Jump to content

modelo a escala ametralladora .50 y funcional en cal.22


Recommended Posts

Hermosa!!! hace un tiempo lo habia visto, y si es verdad que los yankees son armamentistas en extremo, si como nada puedes comprar fusiles de francotirador y conseguir ametralladoras.

 

me gustaria que aca en chile se flexibilizaran un poco las reglas sobre la tenencia de armamento, no asi como en USA, pero si un poco mas.

Link to comment
Share on other sites

me parece increible el amor por las armas, si inclusive estan los famosos rifles para niños calibre 22 que no conocia, que hace poco salio el caso en las noticias del niño que mato a la hermana por culpa del seguro que nunca funciono, desde muy pequeño crecen los gringuitos entre armas y polvora

Link to comment
Share on other sites

el problema es que esta en su cultura, realmente es irrisorio que menores de edad manipulen armas, como minimo debe haber supervision adulta para eso, aunque estoy de acuerdo en mantener a los menores alejados de las armas.

Link to comment
Share on other sites

el problema es que esta en su cultura, realmente es irrisorio que menores de edad manipulen armas, como minimo debe haber supervision adulta para eso, aunque estoy de acuerdo en mantener a los menores alejados de las armas.

 

siempre debio ser asi, pero el libre comercio de armas hizo que llegaran al extremo de crear armas para niños, y como la gente se guia por leyes escritas y no morales, las compra, eso sucede gracias a la segunda enmienda norteamericana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...