Jump to content

Recommended Posts

Hola, me gustaria que me dieran un plan de ejercicios que incluya:


*Resistencia aeróbica,

*Elongación

*Abdominales y levantamiento de pesas ( de 16 kg)

en lo posible que venga explicado en video o textos y pensado en una persona que recién esta comenzando actividades físicas.


Gracias !
Link to comment
Share on other sites

Hola Milafantasious,

 

Al parecer la rutina la vas a realizar completamente en tu hogar, no sé si has escuchado del workout

ahí va un vídeo de los resultado reales que se obtuvieron en un año sin suplementos ni cosas raras, solo dedicación y perseverancia.

 

Si te interesa esta manera de ejercitar tu cuerpo envíame un mensaje,para enviarte mas links para como comenzar y no llenar mi respuesta con vídeos :).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Milafantasious,

 

Al parecer la rutina la vas a realizar completamente en tu hogar, no sé si has escuchado del workout

ahí va un vídeo de los resultado reales que se obtuvieron en un año sin suplementos ni cosas raras, solo dedicación y perseverancia.

 

Si te interesa esta manera de ejercitar tu cuerpo envíame un mensaje,para enviarte mas links para como comenzar y no llenar mi respuesta con vídeos :).

 

Saludos.

hey compa, a mi me interesa eso del workout, quiero mejorar mi físico y solo cuento con mi hogar para desarrollarlo. Te agradecería que me mandaras un mp con info. De ante mano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...