Jump to content

[Ayuda] Mi primer auto.


Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión de este auto:

 

- Fiat Palio

 

Este auto me ha llamado la atención desde hace un tiempo, es de una mecánica sencilla, un stock de repuestos bastante amplio y hace bien la pega. Básicamente quiero el auto para trasladarme de mi casa a la universidad, que si bien no me queda lejos, es más por comodidad, está también la escapada a la playa con la polola los fines de semana etc.

 

Tengo entendido que este auto en ciudad rinde aproximadamente 13-14 km/lt. (dependiendo de variados factores, claro), me gustaría saber cual versión de este auto es la más recomendada, porque tengo entendido que está la versión con el motor FIRE, los EX-FIRE, las versiones de 1.3lt, los de 1.4lt etc.

 

 

Espero sus opiniones, muchas gracias de antemano :invertido:

 

 

 

 

Saludos! :caprimex:

Link to comment
Share on other sites

Avalancha de PalioFans en 3...2...1...

 

Yo empiezo :tonto:

 

Mira, el Palio como bien dices es un auto sencillo, económico, fiel, aperrado, de abundante repuesto en todos lados.

A título personal, creo que la mejor opción dentro de la familia de los Palio es la Fire Sport, ya que monta el motor más eficiente junto con una estética más trabajada que el palio normal y que el de generaciones anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Avalancha de PalioFans en 3...2...1...

 

Yo empiezo :tonto:

 

Mira, el Palio como bien dices es un auto sencillo, económico, fiel, aperrado, de abundante repuesto en todos lados.

A título personal, creo que la mejor opción dentro de la familia de los Palio es la Fire Sport, ya que monta el motor más eficiente junto con una estética más trabajada que el palio normal y que el de generaciones anteriores.

 

Gracias por la respuesta, respecto a eso, la versión Fire Sport vendría siendo la con motor de 1.4lt ¿cierto?.

 

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si dices todas partes, dices INDRA xD! Por cierto, ahora en Av. Brasil solo venden Fiat, para que no te pegues una vuelta a las otras que se mezclan entre VW y otras marcas más que están bajo el alero de INDRA. Yo poseo un Uno, pero tanto el Palio, Siena y el Uno montan el mismo motor Fire 1.3 (En otras cilindradas montan motores distintos) Como dices bien, el auto en ciudad da unos 13 a 14 en ciudad y en carretera da uno 17. Por lo menos en mi Uno, la partida la encuentro media chancha, pero cuando agarra vuelo, se vuelve un auto bastante ágil y picador con sus 800 y tantos kilos. Estéticamente hablando es bastante más lindo que el Uno. Como recomendación, trata siempre de comprarle los repuestos originales (brasileños y/o italianos) ya que los argentinos son un asco. Hace un tiempo tuve que cambiar la tubería de la calefacción y no habían originales, solo argentinos y al tiempo empezó a filtrar. Ahora está en el taller el auto ya que se va a sacar y poner de nuevo para que no filtre agua (caían gotitas, no chorros por si acaso) y cambiarle el termostato que cagó :(. Ya a fines de mayo pienso venderlo y pasarme al mundo de las 2 ruedas, pero lo estoy meditando aún.

Link to comment
Share on other sites

Por acá pasó un fire 1.3 brasuca y sólo puedo tirarle flores. No es un auto muy equipado, pero la sensación de manejo es buena y es cómodo. Además de encontrar de todo en Indra a precios bastante alcanzables.

 

Yo te recomiendo a ojos cerrados el 1.3, muy buen auto y como dices, da entre 13 y 14 por litro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...