Jump to content

Golpe en Carter


Recommended Posts

Hola amigos recurro a ustedes por algo de orientación y despejar mis dudas, les cuento

tengo un yaris sport 2008 ,lo compre hace 2 semanas , el sabado iba manejando y al doblar en una esquina me distraje con el celu (AWEONAO!!!) y le pege a la berma osea me subi , mas menos como a 20 o 30 kmh pensé que me había hechado el parachoque por el ruido , me baje a ver y el parachoque estaba intacto no le paso nada ,pero la rueda delantera del copiloto se revento , ese fue el ruido , empece a revisar, mire debajo del auto y me encontré con que le habia pegado al carter ,bandeja, y el brazo que sujeta la rueda, perdón pero no se cual es nombre técnico , en las fotos que adjunto veran a lo que me refiero.

el carter no tenia fuga de aceite ni nada , al cambiar el neumático seguí la marcha y no note nada extraño

pero como soy medio paranoico y quede con la duda de que le puede pasar o le paso algo mas al auto,

mas encima no puedo comparar mucho la sensación de manejar antes del choque porque como dije lo tengo hace dos semanas y lo he manejado super poco por temas de estudio y trabajo.

me gustaría llevarlo a un mecanico para salir de dudas , sin que tampoco el mecanico se pase de listo y me diga que hay cambiar piezas solo para sacar plata , para eso necesito sus consejos ,vean las fotos o si han tenido alguna experiencia parecida

como dije encuentro que el auto esta bien solo que se carga un poquito casi nada al lado del derecho pero puede ser por el neumatico que le puse que es distinto a los 3, o tambien puede ser que el auto venia asi cuando lo compre y no me di cuenta como dije se desvia un poquito

bueno eso ,cualquier comentario ayuda gracias !!!

 

33b1tn9.jpg

 

 

 

14xfqdg.jpg

 

 

3499tzk.jpg

 

 

350vscw.jpg

 

 

2vlv1ba.jpg

 

 

168956w.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo a mi ex civic le pegué un pencaso similar por hacerle el quite a un ciclista que por el hielo se cayó en medio de la calle... nunca le hice nada hasta que me tocó cambiarle homocinéticas y ahí le hice la respectiva reparación con cambio de aceite y casi todo el tren delantero

 

PD: Agradece que no se te rompió, o si no tendrías una bonita fuga de aceite

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

Si tuve suerte que no quedo con alguna fuga el cárter

Si no hay si que la cago , como se ve en la foto

Quedo bien hundido no se sí con el tiempo eso se irá desgastando

Más la lata ?

 

Respondiéndole al amigo Ricardo el golpe

No fue en el tapón como se ve en la foto

Sino que por el lado a centímetros eso si,

Ahora cuando valla hacer canbio de aceite no se sí

Tendré problemas ?

me preocupa tambien el tema del golpe que se ve más atrás

La bandeja y el fierro que va hacia la rueda

Será grave ?

 

Igual he andado preocupado y paranoico que no se me valla a

Salir una rueda o que me empieze a botar el aceite

En cada oportunidad que me detengo le hecho una mirada

Abajo del auto

 

Gracias a los dos por comentar

Saludos ...

Link to comment
Share on other sites

yo que tu lo mando, por ultimo, a revisar el tren delantero. Si hay algun problema puede haber un desgaste disparejo y tendrás que cambiar más piezas que no estén contempladas. Solo por prevención. Suerte tuviste de no pitearte el carter xD

Link to comment
Share on other sites

yo que tu lo mando, por ultimo, a revisar el tren delantero. Si hay algun problema puede haber un desgaste disparejo y tendrás que cambiar más piezas que no estén contempladas. Solo por prevención. Suerte tuviste de no pitearte el carter xD

 

eso me pasó a mi por hueón :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Llevalo a alinear, despues de un golpe como ese es recomendable realizar alineamiento del tren delantero, tienen toda la razón los copañeros.

Cualquier golpe resiente el vehículo en las partes más insospechadas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y no se sientes algún ruido en la rueda donde recibió el golpe?

igual es recomendable llevarlo a revisar

 

mmm la verdad asi como ruido en la rueda no ,pero cuando doblo la direccion para ambos lados hace un ruido como un chillido ,pero eso me pasaba con otro auto que tenia ,pienso que es normal o no?

 

Llevalo a alinear, despues de un golpe como ese es recomendable realizar alineamiento del tren delantero, tienen toda la razón los copañeros.

Cualquier golpe resiente el vehículo en las partes más insospechadas.

 

Saludos

 

Gracias viejo , si pienso llevarlo a un taller para que lo revisen y le hagan una alieneacion adelante ,la cuestion es en el peor de los casos si hubiera que cambiar piezas de cuanto estariamos hablando? o si fuera una revision no mas y no tiene nada grave cuanto saldria? ,

lo pregunto porque nunca he ido a un taller y talvez el mecanico es medio chanta y solo por ganar plata me diga que tiene problemas serios y que hay cambiar piezas etc cuando no es grave , entiendes?

resumiendo por una revision a todo el tren delantero cuanto saldria?

y si hubeira que cambiar piezas cual serian las piezas y el estimativo?

bueno eso gracias por a tods por comentar , ando con una mala cuea amigos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...