Jump to content

Chillido Direccion Hidraulica


Recommended Posts

Hola Amigos del foro, tengo un problema que me tiene medio enfermo. con mi accent 97, con direccion hidraulica.

Al arrancar el coche en frio y girar la dirección, para sacar el auto del garage. suena un chillido muy grande pero cuando se calienta ya no hace nada.

le cambie todas las correas pensando que era alguna, y el nivel de liquido hidraulico esta a buen nivel, ahora nose de cuanto tiempo tendra el liquido, ya que se ve negro, y este es rojo xD.

 

Alguien sabe a que se puede deber o que se puede hacer para solucionarlo?.

he leido y buscado informacion, algunos dicen que tense bien las correas, y ya se hizo.

sera que el Liquido hidraulico esta vencido por asi decirlo, y cambiandolo ya no sonara?

no creo que sea la bomba de direccion que este cagada ya que solo es en frio el sonido y dura unos 10 segundos.

 

en un foro español alguien comento esto "Si solo es en frio con un 90% de probabilidades es la polea del cigüeñal. Tiene dos "discos" de metal separados por una capa de goma que con el tiempo se desgasta y hace que un disco deslice en la goma cuando se fuerza (cuando giras y haces funcionar la bomba de la d.a.) y chirrie. Al rato se calienta y se dilata y hace presión y no permite ese deslizamiento."

 

dejo un video del sonido

http://www.youtube.com/watch?v=8jtvgMEx5U4

 

 

..Saludos y gracias.

 

Edited by xhandrex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...