Jump to content

El viejo y querido Maruti-Suzuki Alto se renueva


Recommended Posts

Habia visto als fotos (renders) en octubre del año pasado, cuando lo iban a lanzar en la india, y se veia mejor en los Renders. Ahora solo queda verlo en las calles y en otro color, ya que el azul del video encuentro que noe le queda para nada. Pero me parece que es un adelanto en todo sentido ya que la plataforma del Maruti 800 antiguo databa de 1986 y era hora ya de dejarla descansar, para dar paso a algo mas moderno y seguro. Creo que aca en Chile el precio será algo determinante en el exito de este modelito, tomando en cuenta la competencia durisima de los chinos en el segmento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de ver en persona. La verdad, si bien no se ve tan mal como en las fotos, no me convenció en absoluto.

(Punto aparte el volante... por fin le dieron un volante un poco más acorde con la linea general de diseño de Suzuki)

Link to comment
Share on other sites

bueno, al menos sirvió para generar opiniones y si lo encuentran lindo o feo. COmo ya expresé me gusta más, se ve como más "deportivo", y comparto que podría haber montado el motor del k10 la versión full con aire, pero sería canibalismo al k10, ergo, no tendría sentido.

Ahora, resepcto a por qué mamtener el alto cuando llegó el new alto, será porque quedan alto en Stock y cuando se vaya el último, será eliminado de la página, me imagino, no le veo otra explicación, nadie va a querer andar en el alto viejo con patente que empieze en G.

Link to comment
Share on other sites

¿Te soy honesto? Yo prefiero el antiguo.

Como te digo, hoy vi el nuevo, y tiene esa clásica pinta de "Kei Car" que, honestamente, encuentro más plástico que muchos chinos... incluso más plástico que el Changan CV1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...