Jump to content

El viejo y querido Maruti-Suzuki Alto se renueva


Recommended Posts

Señores, como ya saben, soy fiel usuario del Alto. y esto podría interesar a los que buscan citys básicos, eficientes y baratos de mantener.

 

Les cuento que... salió una nueva versión y al menos en diseño y seguridad, mejora harto el tonto.

 

Cito un texto de autoblog en español:

El nuevo Maruti-Suzuki Alto 800SS no es el modelo más barato que se puede adquirir en la India –imposible competir con el Tata Nano- pero sí uno de los que por muy poco dinero permiten realizar un uso más plural, sin tantas limitaciones de espacio o en prestaciones.

Sucesor natural del veterano 800 "a secas", mejora en aspectos como la seguridad, diseño y acabados, si bien hay que tener muy claro que en ningún caso es un producto actual o a la altura de lo que ofrece la propia Maruti en segmentos superiores. Es simplemente un medio de transporte de corte sencillo, humilde y al alcance de muchos bolsillos. Bajo el capó emplea un motor de 0,8 litros con 47,5 CV que reduce notablemente las emisiones frente al anterior.

Por poco más de 4.300 € lo cierto es que mucho no se puede esperar. Bastante que algunas versiones incluyen el aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos y airbag para el conductor, elementos que seguro agradecerán los usuarios. Si quieres conocerlo un poco más, pincha en la imagen para saltar a la galería"

 

si chilenizamos la cosa, el más básico queda en 3.690.000 pesos y la más equipada (Aire, espejos y parachoques color carrocería) queda en 4.090.000 pesos (Si tuviera, el alerón sería color carrocería)

 

les adjunto unas imágenes, gentil auspicio de derco.cl

 

http://clip2net.com/s/50o7Vn

http://clip2net.com/s/50o83a

http://clip2net.com/s/50o87p

http://clip2net.com/s/50o8gn

http://clip2net.com/s/50o8m0

http://clip2net.com/s/50o8xT

 

y un video...

 

 

Si bien no he visto aun uno en vivo, me gusta restyling, se modernizó mucho. En cuanto al comportamiento, no debería ser nada distinto al actual, pues monta el mismo motor. Está lindo el bichito en las fotos, ahora a esperar a ver uno de a deveritas-

 

Eso.. Ah, y por si llegaran a creer que soy alto fan... naa, imaginación suya no más jajajaja!

Link to comment
Share on other sites

el otro dia lo estaba revisando en la pagina, se ve bastante piola, tiene una pinta de jeep en winrar, eso si, la version basica es bien malita en equipamiento (sin parachoques pintado, sin rejilla cromada, sin centralizado, alzavidrios manuales, y ni siquiera se puede abrir la 5ta puerta desde el interior), la version del medio esta bastante aceptable y decente, y lo mejor es que solo sale 200 lucas mas, y ya la full lo unico que se agrega es el AC por otras 200 lucas, en ese caso lo mejor seria la version media y un ventilador de micrero.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Chucha, me equivoco! Ya llegó! (Así pasa por ver los temas desde el celu xD)

 

En todo caso, no logro entender cual es la idea de mantener el Alto 800 y el New Alto 800...

 

El New Alto es más pesado (20 kgs) y tiene un poco más de torque (20 NM), pero honestamente creo que no vale la pena...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...