Jump to content

Compra 1er auto -- Comprado 208!


Recommended Posts

Exactamente solo 5ta, lo que me sorprende es la 2da comienza lenta pero después parte como león y pica harto en las otras marchas, estoy sorprendido por el piqué que agarra y eso que es diesel.

Sobre el rendimiento estoy un poco escéptico ya que según catálogo y el ministerio de energia (les dejo la página http://www.consumovehicular.cl/)

se supone que en ciudad rinde 20.7 por litro pero encuentro que ha dado harto menos, tipo 12 - 14 kms/lt, y no he estado en muchos tacos ni dandole a reventar al toco, así que voy a hecharle una revisada para ver si efectivamente es así o en una de esas viene con falla de fábrica :/.

Ahora en cuanto a unos de los chiches, el sistema start&stop es la raja ni se siente cuando estas en un taco y se suspende, y apenas embriagas comienza a andar automaticamente, al principio cuando lo saqué de la automotora me urgi por que pensé que se había apagado y lo encendí a andar de nuevo (y me pasó varias veces mas :tointo:)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta bien el rendimiento, para empezar las automotoras siempre le ponen de mas, porque su criterio de rendimiento es manejar como abuela de 80 años, otra cosa, el auto esta nuevo, esta en rodaje, quizas despues del primer cambio de aceite o unos miles de km mas te empezara a mejorar el rendimiento, quizas como mucho te de entre 16 a 18

ahora, el rendimiento lo sacaste al ojimetro? con el computador a bordo? porque la manera de sacar rendimiento es llenando el estanque, poniendo el cuenta km en cero o anotar el km actual, cuando gastes un cuarto o medio estanque vuelve a llenar, anota la cantidad de litros que hechaste, y el km recorrido, de ahi divide los litros entre los km y te dara el rendimiento aprox. onda si hechaste 25 litros y te hizo 400 km, te dio 16 km por litros.

Link to comment
Share on other sites

que quieres que te diga.... compraste el auto del año.......

 

nada que decir mas que felicitaciones.... cuando tengas que hacer la primera mantención avísame y te consigo un aporte de 45.000.....

 

va a ir mejorando el rendimiento con el rodaje... cualquier cosa me avisas....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Jejeje gracias compadre me acordare de ti en unos kilómetros más jajajaj.

 

Al parecer si va aumentando el rendimiento, me queda exactamente medio estanque(25 litros) y en el computador del auto me dice que quedan en promedio 500 kms de autonomía :)

Link to comment
Share on other sites

Jejeje gracias compadre me acordare de ti en unos kilómetros más jajajaj.

 

Al parecer si va aumentando el rendimiento, me queda exactamente medio estanque(25 litros) y en el computador del auto me dice que quedan en promedio 500 kms de autonomía :)

 

A mi el 308 me esta dando 850 por estanque en ciudad (hace 60 litros).... andando a 90 en carretera el computador me indica que da 28 km por lt........ jajajajajjaa andando a 120 o a 160 da cerca de 18....

 

lo curioso es que a 120 a 160 gasta lo mismo.. jejejejejje

Link to comment
Share on other sites

Sip, es curioso a mí me pasa con el ruso que de repente el econ me marca lo mismo a 100 km/h o a 140 km/h incluso cuando voy en subida (leve). Aunque igual me doy la explicación de que es porque ya iba con vuelito y no era necesario pisarle más el acelerador.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...