Jump to content

Compra 1er auto -- Comprado 208!


Recommended Posts

Hola,

Después de algún tiempo ahorrando finalmente pude juntar lo suficiente para mi primer auto, pero ahora viene la segunda parte mas difícil: cual elegir... Siendo sincero no conozco mucho de autos, lo ideal es comprar un 0 km, pero si surgen algunos seminuevos tentadores -a mas dar 2011-podría decidirme por uno de esos, el presupuesto que manejo es 10 palos, a morir 10.5

 

Los nuevos que me tincaban son

  • Subaru Impreza XS 1.6i
  • Mitsubishi Lancer serie R R/T 1.6 Mecánico
  • Citroen C-Elysee HDI Seduction (Diesel)

La ventaja del Impreza es que es AWD, pero el diseño y el interior del Lancer me tientan, en el caso del Citroen por su increíble rendimiento 19 KM/L

 

En el caso de los usados un Audi A3 o Volvo C30, pero como preferencia predomina uno nuevo...

 

Alguna recomendación sobre que elegir u otra opción barajable dentro del presupuesto y de las lineas de diseño de los comentados??

 

De antemano muchas gracias :)

 

 

 

Edited by mapisco
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quieres economía y equipamiento, comodidad, lejos el citroen... Si tuviera la plata y con los 600 kms semanales que ando, sería una opción perfecta.

entre el impreza y el lancer, mejor me iría por uno con más motor del 2011 o 2012, esos 1.6 son muy poco motor para un auto como ese, si un quiere un impreza/lancer quiere correrlos y con un 1.6 es como poco para eso, de los 2, el impreza me gusta mas.

 

para ser fiel a la marca, en el presupueto hay uno que te alcanza justo y es un autazo

 

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-Kizashi.php

 

eso. ahh sea cual sea que te compres, muéstralo por acá con sus fotos y un test drive

Link to comment
Share on other sites

No había visto el Suzuki se ve una buena opción, ademas que el diseño es bonito, pero como andan los suzukis en terminos de calidad de los interiores?? son muy plasticos??

En principio el auto lo usaría aproximadamente dia por medio y tratandolo bien sin correrlo peor tampoco como abuela...

 

Otra de las opciones que estube viendo es el Peugeot 208 Allure con motor 1.6 e-HDI tambien tiene un rendimieno muy similar al citroen.

 

En el caso del citroen me dijeron que eran muy paneros y "endebles" realmente será asi?

 

Link to comment
Share on other sites

vamos por parte dijo el descuartizador.

el interior del suzuki es la raja. un apoderado del colegio en que trabajo tiene uno y cada vez q puedo lo miro babeo y tiene un motor grande y entiendo muy entretenido de manejar

 

el peyó no lo conozco.

el citroen diesel, puede ser, es decir, a veces fallan weás tontas, como fusibles, ampolletas y esas cosas. pero los motores diesel son super aperrados bien mantenidos. Se dice que las mantenciones son medio caras, pero no pareces tener grandes problemas de dinero si cuentas con 10palos para invertir.

pasea, subete, sientate y maneja, suena feo pero tu trasero y tus sensores cerebrales terminarán calentándose con algun modelito, será tu próximo auto.

Link to comment
Share on other sites

el suzuki kizashi, no hay por donde perderse, tremenda maquina, tiene elegancia y deportividad, e visto aqui cerca donde vivo uno negro y es un filete de auto, ademas las salidas de escape le dan un toque. dale con el kizashi!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...