Jump to content

Compra 1er auto -- Comprado 208!


Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respondiendo tardiamente ustedes entenderán nie bajo del auto hoy desperté como las 9 pa lavarlo jajaj ni limpio mi pieza y lavo el auto xD

 

Ya ahora con las preguntas:

 

Es la versión allure 1.6 diésel con navegación GPS y sensor de retroceso, el tema de las luces de ambiente en la noche con el techo panorámico es la caga, sirve pa hacer ver a las minas las estrellas dos veces if you what I mean jajajaj

 

A la noche le saco fotos con las luces es filete el auto por dentro y por fuera, creo que mi polola se va a poner celosa jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo tardiamente ustedes entenderán nie bajo del auto hoy desperté como las 9 pa lavarlo jajaj ni limpio mi pieza y lavo el auto xD

 

Ya ahora con las preguntas:

 

Es la versión allure 1.6 diésel con navegación GPS y sensor de retroceso, el tema de las luces de ambiente en la noche con el techo panorámico es la caga, sirve pa hacer ver a las minas las estrellas dos veces if you what I mean jajajaj

 

A la noche le saco fotos con las luces es filete el auto por dentro y por fuera, creo que mi polola se va a poner celosa jajajaj

 

Ese es otro tema man, cuidado con las pololas que derrepente te hacen cagar las weas

-"cómo se abre esto?" pum, paf!!! -"uyy ahí lo abrí y ahora no cierra"

El otro día no sé como chucha me hizo cagar la alarma del auto y ojo que ella no maneja, solo como copiloto.

 

Igual puede influir que ella venga del campo.

--------------------

 

Aps y se me olvidaba, felicitaciones por el french.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...