Jump to content

Compra 1er auto -- Comprado 208!


Recommended Posts

Razón tienes AltoFan... razón tienes.

 

Ahora, podria ver algún Cerato, Renault Fluence (Es un SM3, pero más pintoso), un Fiat Grande Punto... opciones hay varias.

 

(Personalmente, me iría corriendo como yegua loca por un Skoda Octavia.)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que me estoy tentando por el Peugeot hoy vi uno con el techo con vista al cielo panoramico y me moje emocioné entero xD, lo malo de este es que el no es tan eficiente ni diesel... pero es tan filete que mereceria la pena...

El Cerato también me tincó harto...

 

Uta que es difícil elegir entre tanto auto lindo wn...

 

Link to comment
Share on other sites

No sé para qué vas a ver el Cerato, si ya asumiste que te enamoraste del PUG. Si te compras cualquier otro, quedarás con el bichito de que no te compraste el auto que realmente te calentaba.

El Cerato es lindo, pero en verdad si los comparas, te darás cuenta que no hay donde competir.

 

Si bien no es precisamente la mejor fuente de la historia, el comparador de modelos de autocosmos.com es bastante útil.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Viste?

No me acuerdo si fue en este foro o en otro foro tuerca, pero alguien (muy acertadamente) comentó "Cuando estás comprando un auto, puedes buscar rendimiento, equipamiento, y hasta que te haga un cafe, pero finalmente terminarás comprando el que más te caliente".

Y cada vez que alguien llega buscando un auto se confirma xD!

 

Felicidades compadre! Es precioso el 208.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Por fin lo tengooo!!!!!!

 

Ayer finalmente me lo entregaron adjunto las fotos prometidas :D, el auto es precioso y como dice el wonzalo: el auto me calienta a mil, voy hasta a comprar pan en el toco jajajja

 

 

DSC_0358.jpg

 

DSC_0364.jpg

 

DSC_0357.jpg

 

DSC_0360.jpg

 

DSC_0363.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

podría decirte cortésmente que te tengo sana envidia, pero no es cierto, te odio desde lo más profundo de mi corazón... autazo.. felicitaciones, muy lindo, gran rendimiento, escasas emisiones, bueno... asegúrelo, cuídelo y sáquele la cresta!

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas felicitaciones compadre. Acabas de comprar el Pug que me devolvió la fe en los autos franceses.

Al igual que el Jaque, te envidio con todo mi ser xD

 

¿Es la versión tope?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...