Jump to content

fiat, peugeot, hyndai...ayuda


Recommended Posts

A mi me encantaba el Palio 1.8 hasta que me empecé a meter un poco con el motor. Es un asco.

 

Si te gusta el 206, te vas a comprar el 206, independiente de lo que te digamos, así que busca uno Frances y que esté en buen estado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Un 206, hasta el 2004 100% francés no debería ser tanto cacho, y es pintoso el wn se suben solas (?)

 

Presumo que te refieres a las ventanas, ¿no?

 

:yaoming:

 

Si claro las ventanas, :makka: :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

compa... hasta el 2003 son franceses... después hay franceses, argentinos, chilenos y brasileños.... (estos 2 ultimos son repocos).

 

Fijate en el vin del auto, esta en el parabrisas, al lado del chofer abajo en un ovalo...... si empieza con VF es francés, 8A es argentino....

 

yo tuve hasta hace poco 2 206 uno francés y otro argentino... y 0 problemas.... todo va en el cuidado....

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Un 206, hasta el 2004 100% francés no debería ser tanto cacho, y es pintoso el wn se suben solas (?)

Presumo que te refieres a las ventanas, ¿no?

 

:yaoming:

Si claro las ventanas, :makka: :yaoming:
Se suben solos :sigay:.

 

Al menos yo, encuentro que el modelo es muy mina :tonto:.

Link to comment
Share on other sites

compa... hasta el 2003 son franceses... después hay franceses, argentinos, chilenos y brasileños.... (estos 2 ultimos son repocos).

 

Fijate en el vin del auto, esta en el parabrisas, al lado del chofer abajo en un ovalo...... si empieza con VF es francés, 8A es argentino....

 

yo tuve hasta hace poco 2 206 uno francés y otro argentino... y 0 problemas.... todo va en el cuidado....

 

yo tambiem creo que va en el cuidado muxos hablan del fiat punto que es panero caro en repuesto y todo pero mi fial amigo nunka me ha dejao tirao los repuestos son baratos y facil de conseguir, ahora lo que yo quiero es un auto que cuando me mande un pique al campo no golpetee tanto que sea suave y obio direccion hidraulica, creo que el vw gol igual es una buena opcion pero creo que lo mas factible es subirme al auto para probar, tengo buenas espectativas del accent tambiem pero los modelos no me gustan muxo, la otra opcion que vi es el kia rio pero me han dicho que son remalos y por eso como que no cuento muxo con ese, gracias compadres por los comentarios....buen aporte

Link to comment
Share on other sites

¿El KIA rio malo? :este:.

 

Sobre lo del cuidado, nada que ver, hay autos que son malos desde que los ensamblan, mi prima tiene un peyó 206 que compro cero y le salió como el pico, a menos de una semana de retirar el auto de la automotora el peyó perdía aceite y la dejó tirá en la playa por una panne eléctrica, lo llevo miles de veces por el tema de la garantía y ahí está la weá, se para en marcha desde que tenía 2000 mil kilometros (ahora tiene como 78 mil). No es porque sea mi prima, pero es la unica mujer que conozco que maneja bien, así que no es el trato que le ha dado, sino que el auto es malo. Hace unos meses me lo prestó y el auto tenía muchos grillos, sobre todo en las puertas.

 

Como te digo el auto es lindo, pero se va en eso nomás.

 

Suerte con el peyó :trollface: (porque parece que ya estás convencido, pero bueh, la plata es tuya).

Link to comment
Share on other sites

¿KIA RIO MALO?

 

El Kia Rio es tan fiel, tan aperrado como el Hyundai Accent.

He visto MUCHISIMOS Rios a los que los han apaleado (de hecho, a uno le dieron varios palos en una pelea xD) y jamás un problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

compa... hasta el 2003 son franceses... después hay franceses, argentinos, chilenos y brasileños.... (estos 2 ultimos son repocos).

 

Fijate en el vin del auto, esta en el parabrisas, al lado del chofer abajo en un ovalo...... si empieza con VF es francés, 8A es argentino....

 

yo tuve hasta hace poco 2 206 uno francés y otro argentino... y 0 problemas.... todo va en el cuidado....

 

yo tambiem creo que va en el cuidado muxos hablan del fiat punto que es panero caro en repuesto y todo pero mi fial amigo nunka me ha dejao tirao los repuestos son baratos y facil de conseguir, ahora lo que yo quiero es un auto que cuando me mande un pique al campo no golpetee tanto que sea suave y obio direccion hidraulica, creo que el vw gol igual es una buena opcion pero creo que lo mas factible es subirme al auto para probar, tengo buenas espectativas del accent tambiem pero los modelos no me gustan muxo, la otra opcion que vi es el kia rio pero me han dicho que son remalos y por eso como que no cuento muxo con ese, gracias compadres por los comentarios....buen aporte

 

 

Mi primo es paco y los compañeros le dijeron "comprate un 206 wn es la raja", el wn se lo compró a un viejito que lo ocupaba re poco hace 2 años, 2005 arg con 40.000km, el wn se volvio maniatico con el auto, preocupado de cada detalle, de no correrlo y todo... los fines de semana se pegaba los piques de la casa de su polola (en el campo) a santiago y comenzaron los problemas...

Para que te digo con el tren delantero (y eso que el camino no es tan malo) ha comprado casi todo nuevo, iba a 120 y le cagó una bobina

el tablero suena completamente suelto, se le encendió el testigo de los abs (fue al concesionario a preguntar si tenia algun choque, dijeron que no tenian info del auto más que las mantenciones y lo revisaron entero, 2 días que estuvo el auto y detectaron que un sensor estaba malo pero que el auto no tenia ningun choque)...

 

en fin, una ruleta rusa el 206 a mi parecer, unos lo aman, otros lo odian.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...