Jump to content

fiat, peugeot, hyndai...ayuda


Recommended Posts

hola amigos les comento, tengo ganas de comprarme un toco, he visto un peugeot 206 el cual me a gustado muxo en cuanto a motor e interior tambiem un palio sport no recuerdo el motor pero se parece muxo al palio fire por dentro solo cambia por fuera supongo que lleva la misma cilindrada y tambiem un hyundai accent 2003 en los precios van entre los 2.5 y 3.5 pero quiero tener una opinion de aquellos que los han manejado. lo importante y lo que deceo saber es el desempeño si son duros para manejar y que no quede chico en cuanto a motor no es pa correr pero si al momento de echarle gente adentro no guatee ya que tengo un punto 1.1 y pucha que guatea no es mal auto pero al momento de los kiu quedachico..

la legal me gusto muxo el 206 y kisiera saber sobre este vehiculo... gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el 206 debe ser frances si o si, y no argentino, sino, pasará metido en el mecanico, electricamente son un cacho.

del resto, el palio ojala sea fire que tiene mejor respuesta de su motor, y el accent dudo que se te quede chico, gran maquina.

Link to comment
Share on other sites

yo voy por el accent, hay miles asi que podrás coizar mucho y llevarte el que más te guste. Otros pros del Accent es que los repuestos son abundantes, baratos y los pillas hasta en el pueblo más pequeño. Por ejemplo vivo en Melipilla y pillas de todo para accents, v16, corsas, luv y sería. Cualquier otro modelo, a santiago los pasajes. Otra cosa que amo de manejar un accent, es que tienen unos espejos como de medio metro de ancho y te permiten ver todo en hd... o sea, es que si chocai con algo estacionando un accent, es que realmente debieras evaluar volver a subirte a un auto de nuevo. He manejado 3 accents en mi vida, el prime de mi suegro (coleto, le ha sacado la chucha y sigue medianamente bien con mucho mas de 500 mil kms. El otro el de mi compadre, mantenimiento cero, y fidelidad a morir. Y el otro coleto nuevo de mi suegro y lleva un año rodando en San Antonio y le han cambiado aceite y sería. y uno cacha que coleto, manejado por chofer, le sacan la cresta.

Link to comment
Share on other sites

No sé ah, yo me mandé varios piques a la serena en un siena 1.3 con maleta llena, 5 personas y portaequipaje, hasta 160 le metí al desgraciado, en las subidas no bajaba de los 70/80 km/hr y tiene sólo 82 hp.

 

El palio sport 1.8 creo que anda por los 102 hp, así que debe tirar bien. El 206 he manejado el 1.4, no lo encontré lento, pero penca la sensación de manejo, no me gustó la dirección y mucho menos el interior, que estaba todo suelto (ojo un 206 año 2008). Por lo que tengo entendido todos los peyó por sobre el año 2003 son argentinos y puta que son malos, aunque el francés tampoco le tengo mucha fe. El auto es lindo, pero se va en eso nomás, pinta.

 

El Accent es aperrado, sería buena alternativa, aunque al menos a mi, me gustan los Fiat :uy:.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un accent 2003 turbodiesel y devo decir k en cuanto a tiro no t deja botado menos en velocidad y tiene un manejo eskisito no dan ganas de bajarse despues k lo manejai los pedales son blanditos y la direccion ast con un dedo doblai rico toco en mi opinion el mejor de todos los k nombraste :D

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...