Jump to content

Dream Theater nuevo álbum :D! (Será nombre homónimo)


Recommended Posts

Buenas noticias, se acerca el DT12, según entrevista a John Petrucci el proceso de grabación podría estar listo a finales de verano o principios de otoño (estación europea), lo cual para nosotros sería septiembre:

 

 

petrucci-estudio.jpg?w=593&h=324

 

"La fase de composición ya terminó hace tiempo, como os comentamos en su día, y ahora mismo andan inmersos en la grabación de todos los instrumentos. Si nos ceñimos a la información previa que teníamos, la semana pasada John Myung acabó su labor de grabación, y Jordan Rudess está haciendo lo propio en estos días a tenor de las últimas fotos que ha facilitado. James no ha comenzado aún a grabar las líneas vocales porque actualmente no se han escrito todas las letras del álbum. Petrucci calcula que de aquí a mes y medio el álbum estará completamente acabado."

 

Entrevista a John Petrucci realizada por una radio de Noruega:

http://www.dtnorway.com/EP9.m4a

 

 

 

Edited by mauridream
Link to comment
Share on other sites

hace unos años ni siquiera me hubiera llamado la atención ... después del metrópolis 2 hicieron cosas decentes pero siempre obsesionadas con solos eternos que llegan a aburrir, pero por esas casualidades de la vida escuche el ultimo album con el nuevo batero y puta ... de sus mejores trabajos, excelente disco, veremos que pasa con este

Link to comment
Share on other sites

:o Entonces son tres, uno de "Drim", otro de John Petrucci y el de James LaBrie. Además Jordan Rudess es invitado en "Lalu - Atomic Ark", también estará Mike Lepond de Symphony X como bajista de la banda, y un segundo invitado Jens Johansson de Stratovarius XD y varios destacados de bandas progresivas. Estuve escuchando un compilado de Lalu - Atomic Ark y el álbum es bastante poderoso.

Link to comment
Share on other sites

exelente noticia , me quedé en el blackwuehashd and silver asldjasjdk eso si , de ahi

que no pesqué mas a Dream porque no me gustó ese disco

buscaré los que hallan salido después

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

exelente noticia , me quedé en el blackwuehashd and silver asldjasjdk eso si , de ahi

que no pesqué mas a Dream porque no me gustó ese disco

buscaré los que hallan salido después

yo me habia quedado en lo mismo hasta el a turn of dramatic events wn ... disco mas bueno

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

 

XD el nuevo disco de Dream Theater se llamará Dream Theater, lo tendrán a mano el 24 de septiembre!!.

Impermanent Resonance de James LaBrie estará disponible el próximo 29 de julio.

 

PD: :o vi el video y CTM!! John Myung habló!!! jajajaja

Edited by mauridream
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...