Jump to content

Ayuda con Lesion para torneo


Recommended Posts

Tengo un torneo este domingo y participo en kickboxing

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/263141_10151545590788346_1848435221_n.jpg

 

 

resulta que tengo una lesión al manguito rotador derecho y siento harto dolor,

algún consejo para prepararme en la semana? para no sentir dolor? algún ejercicio, recomendación? quiero participar si o si.

todo consejo lo valoro

Link to comment
Share on other sites

buen consejo el de MAV, como siempre.

 

Torneos habrá toda la vida, pero una lesión mal cuidada una sola vez, te puede perjudicar también para toda la vida...

Una vez, compitiendo en sanda, quise hacer una proyección, pero mi oponente y amigo se afirmó super bien y en el porrazo que me dí, me apoyé sobre un solo brazo que tuvo que aguantar en ese entonces mis 53 kg + los casi 70 de mi oponente; al toque sentí un dolor bastante agudo en el codo, pero no pasó de eso. Un mes después, otra vez compitiendo en sanda, me proyectaron, afirmé el mismo brazo y se luxó... la atención de primeros auxilios fue como las hue.... y cuando me repararon el brazo (que se tomó 3 visitas a una componedora, xke la hinchazon que tenía no permitió que se reparase todo a la primera), mi profe no me dejó tomar el reposo necesario y me obligó a retomar la práctica, para + cagar, levantando pesas (que ni qué decir que estaban más disparejas queee... buta que estaban disparejas). El resultado: cuando hace frío, me duele a cagar el codo; cuando hace mucho calor, siento algo de comezón y dolor; cuando hago flexiones de brazo, pffffffffff ni hablar, duele la porquería; cuando levanto peso por períodos algo prolongados, siento una molestia askerosa... y así con algunos otros síntomas...

 

Mejor cuidate la lesión; no vale la pena joderse el cuerpo por una mísera copa o medalla... las pillas a buen precio en las tiendas deportivas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...