Jump to content

Fiat Grande Punto


earandal

Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, no. No me pesques. El GP ahora está en versión única con motor 1.3 77hp 8V. Lástima que no tienen un motor mejor, pero ese ha andado bastante bien, y para uso cotidiano anda más que bien.

 

Ahora solo el Bravo monta el Tjet. Hasta se lo quitaron al Linea, que lo convertía en una tremenda opción para el Segmento de los Sedanes medianos.

 

y este tocomocho porque se caracteriza? porque es economico??

 

1.3 8valvulas 77 hp.. arto pocooooo encuentro yo...

 

mi chinito es 1.3 98 hp 16 valvulas.. me imagino que tira arto mas que el fiat...

 

aunque el auto es bien bonito...

 

felicidades por la compra

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, no. No me pesques. El GP ahora está en versión única con motor 1.3 77hp 8V. Lástima que no tienen un motor mejor, pero ese ha andado bastante bien, y para uso cotidiano anda más que bien.

 

Ahora solo el Bravo monta el Tjet. Hasta se lo quitaron al Linea, que lo convertía en una tremenda opción para el Segmento de los Sedanes medianos.

 

y este tocomocho porque se caracteriza? porque es economico??

 

1.3 8valvulas 77 hp.. arto pocooooo encuentro yo...

 

mi chinito es 1.3 98 hp 16 valvulas.. me imagino que tira arto mas que el fiat...

 

aunque el auto es bien bonito...

 

felicidades por la compra

 

 

No es tanto más. El Torque del Fiat es de 114 nm a 3000 RPM, mientras que el J3 tiene 126, pero a 4500. A la larga, la reacción del Fiat es más pronta, pero a la larga menos fiera.

 

Los motores de los modelos chinos no vienen pensados para ser rápidos, sino para ser económicos.

El GP no está pensado para ser tan económico, sino que para verse bien y andar cómodo con un nivel de consumo adecuado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahí están las fotos. Les cuento que el auto se comporta super bien. Viene con dos modalidad, la de carretera y la de city, en la cual esta ultima se selecciona apretando un botón. Al andar en modalidad city el volante es mucho mas asistido, se puede mover con un dedo. Viene start stop. El consumo es bueno tambien, es picador. Las vueltas la da bien, se hace un poco menos de esfuerzo tal vez que con el sonic. Ahora, el interior me gusta mas el sonic, definitivamente, este se siente mas robusto, mas seguro, me da mas confianza, pero en consumo ahi está la diferencia, el fiat le gana. Ambos tienen muy buenos frenos... eso, hoy lo probe harto, pero el sonic es mas divertido en la conducción... am y otra cosa, la suspensión del fiat es mejor.. esop, saludos.

 

Pd.: no me vine en taxi, me vine conduciendo..... pfff

 

IMG_20130501_233957_zps2c4da47c.jpg

 

IMG_20130501_234027_zps2dc0fd3d.jpg

 

IMG_20130501_234211_zpsbe076619.jpg

 

IMG_20130501_234227_zpsd2d15e8f.jpg

 

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

Es que adentro quedan los vehículos de papá y mamá. El condominio es cerrado y los tocos están asegurados. Am eso también, el blanco es poco sucio, no así el gris plata plateado del sonic jajaja, es mi regalon ese wom, aunque le tiren feca si haberlo conocido. El sonic es mas espacioso, definitivamente, pero el fiat es mas elegante.

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...