Jump to content

Fiat Grande Punto


earandal

Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena maquina, caro de repuestos, pero buen auto, al menos siempre he leido maravilla tanto de usuarios como gente que hace test drive.

 

http://www.tacometro.cl/autotest-fiat-grande-punto-se-llena-de-meritos/prontus_tacometro/2012-08-24/143703.html

http://es.autoblog.com/2008/07/12/test-drive-fiat-grande-punto-1-3-mjet-90-cv-2-2/

 

 

pd: vendiste el sonic? :nopuedeser:

pd2: que año es? nuevo?

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Caro de repuestos? Para nada. Están todos en INDRA, y con excelentes precios.

 

Sobre el motor no me pronunciaré hasta saber si es el T-jet o no.

 

En lo demás, es un auto con un diseño que me encanta, bastante bien equipado, además de ser uno de los pocos Fiat que llegan directamente de Italia, y que no son construídos en Brasil.

 

Sobre consumos... todas sus versiones son razonablemente económicas, aunque la TJet es mucho mejor equilibrada.

La versión de motor básico es más chanchita en salidas, como que le queda un poco grande el auto si te gustan las respuestas muy ágiles, pero mueve el auto en uso cotidiano de manera más que buena.

 

Y si, trae el alerón color carrocería xD!!!!

 

Felicidades por el auto viejo!!!!

Link to comment
Share on other sites

El Sonic me lo compré al chinchin (aun lo tengo), igual que el Fiat (me lo compré el domingo, 0 km)... mmmm digamos que me va bien. Lo que pasa es que el Sonic me lo compré cuando me titulé, ahora estoy mas afirmado :P. Es de trasmisión mecánica. Quisiera decir que el auto está muy bueno, buena maniobrabilidad es excelente.

Edited by earandal
Link to comment
Share on other sites

Uta sabi que tu sabi que no soy tuerca, yo soy médico, no cacho mucho, cuando salga y me suba al auto voy a cachar bien, no he tenido el tiempo de intrusearlo, A la noche lo veo bien y les subo fotos para que lo tasen. Pero me da la impresión que es el Tjet.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya, no. No me pesques. El GP ahora está en versión única con motor 1.3 77hp 8V. Lástima que no tienen un motor mejor, pero ese ha andado bastante bien, y para uso cotidiano anda más que bien.

 

Ahora solo el Bravo monta el Tjet. Hasta se lo quitaron al Linea, que lo convertía en una tremenda opción para el Segmento de los Sedanes medianos.

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...