Jump to content

Una pequeña consulta


Recommended Posts

me he estado dando cuenta que varias paginas de Internet tanto foros como otras webs, están poniendo una doble interfaz, la cual una es la web normal que vemos en el pc.. y otra que vemos adaptado para móvil (smartphone o tablet)

 

como va avanzando la tecnología rápidamente, varias paginas se adaptaron a este avance (ahora casi todos tienen smartphone o por lo menos tienen acceso a ello)

 

no han pensado en adaptar CHILECOMPARTE para poder acceder fácilmente desde un dispositivo???? (una versión móvil)

 

muchas gracias por escucharme, espero que lo puedan considerar..

Link to comment
Share on other sites

Si tenemos la versión móvil... Si entras con tu celular se carga automáticamente esa versión... Si no se llegara a cargar la versión móvil, al final del foro a mano izquierda aparece un texto que dice "Usar versión móvil"...

 

Es más, estamos evaluando y haciendo pruebas para habilitar Tapatalk.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

saben, desde la tablet antes entraba al modo para dispositivo por el navegador predeterminado, y ahora le instalé el opera y la pagina me carga en el modo de escritorio (y eso que el opera está configurado en modo dispositivo)

 

alguna ayuda?

 

Link to comment
Share on other sites

(viendo cualquier página menos chc) Elimina las cookies del Opera y luego carga chc.... Si sigue mostrando la versión completa anda al final del foro y click en usar versión móvil

2pyvs7n.png

 

Ahora... si no aparece ese link, es porque tienes problemas con el tablet, específicamente el Opera que no está enviando el agente (como agente móvil) correctamente...

 

Has probado con otros sitios que tienen compatibilidad con versiones móviles? como www.emol.com o www.terra.cl (m.terra.cl)...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

para ambos:

 

si, el opera me funciona en modo dispositivo, para paginas como google, tumblr, entre otros...

pero para Chc no me aparece.. nisiquera veo el boton de "usar la versión mobil", solo dice "español - marcar foro como leido - ayuda"

es la unica pagina con la que tengo problemas... desde que le instalé el opera.. tambien probé otros navegadores, pero el opera es el que mejor me funciona

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...