Jump to content

[Duda] Seguro


Nanoob

Recommended Posts

cabroskis.

 

hablé con mi viejo por el tema de la scenic y probablemente se lo lleva él y yo voy por otra cosa (Hablando de aquí a fin de año,t endiendo el civic comprado y todo)

 

el tema es que quiere sacarle seguro (yo nnunca he tenido esas mierdas, aunque me pica el bichito ahora por el tema de los airbag), pero me nació la siguiente duda hablando con un amigo...

 

 

¿Quien puede manejar el auto para que el seguro no se saque los pillos? Mi vieja ya no maneja, entonces pasarían a ocupar el auto mi viejo y mi hermano chico... no habría atados en eso? o el seguro se puede pasar de listo en caso de que mi hermano chico se mande una cagá?

 

gracias gracias no se molesten.

Link to comment
Share on other sites

que yo sepa el seguro lo lleva el auto, por ej una vez una clienta de mi mama en su durango en vez de apretar el freno apreto a fondo el acelerador, le choco el auto a mi mama que estaba estacionado, de paso lo corrio y choco una camioneta adelante, llego el esposo mas enojado que la mierda porque el auto lo hizo pero cagar reventada de parabrisas incluido, y el seguro tapo todo, y los vehiculos estaban a nombre de su esposo :dunno:

 

igual no creo que sea tan de nombre, porque igual responden por ej si te roban el auto y te lo chocan, aunque depende del seguro y el contrato tambien :dunno: pero si no me equivoco como dije el seguro era del auto

Link to comment
Share on other sites

somos muy pobres para contratar seguro :yaoming:

Ahora lo que dice Pumba, al parecer es así. Aunque eso va a depender de la aseguradora, ya que algunas solo cubren daños cuando el dueño del auto es el que maneja. Así que va a depender mucho de la aseguradora que contrates.

Link to comment
Share on other sites

tienes q leer y leer... y rebusca bn no compres el primero ni el que te regale el note jajaja ...

 

un amigo tiene uno que paga cmo 50 es caro pero le asegura el 100% del auto en caso de robo, el otro dia choco con la cuneta asi bn feo... y le devolvieron la llanta y arreglaron el tren delantero...

Link to comment
Share on other sites

Depende de tu póliza.

Por ejemplo, mi hermana tiene asegurado su auto, siempre y cuando el conductor tenga 30 años o más. Así que si choco yo, no aplica.

Otros son solo para cuando maneja el dueño del auto, otros a todo evento, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...