Jump to content

Computador Daewoo Lanos


andrea3379

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Les cuento, a ver si los foreros turca pueden ayudarme: caí en el problema endémico del Daewoo Lanos; o sea, me robaron el computador, los muy....

 

¿Alguien sabe de algún lugar CONFIABLE donde comprar el repuesto? Imagino que las desarmadurías, pero hay demasiado donde elegir y quiero -en lo posible- evitar que me metan el dedo en la boca.

 

Lo otro: ¿es muy difícil instalarlo? y sobre todo: ¿alguien sabe si es posible instalarlo en OTRO lugar del auto, que no sea tan pero TAN refácil de sacar??

 

Le agradeceré montones cualquier orientación que puedan darme :)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Donde comprarlo? en 10 de Julio tienen. Anda a las desarmadurías.

 

Sobre el lugar donde colocarlo, lo que he visto varias veces es que se deja donde mismo, pero se le hace una caja metálica dentro de la cual se deja el computador.

Link to comment
Share on other sites

Sipu, lamentablemente es lo más fácil del mundo... hasta yo sé sacarle el computador al Lanos en menos de 5 minutos.

 

Wonzalo, gracias por la sugerencia de la caja, voy a ver si el mecánico puede hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Es que el lanos tiene dos opciones dependiendo del año, version y para que continente iba, o esta bajo la guantera o al lado de los pedales cubierto por una tapa de plastico, con facilidad similar a la de cambiar un fusible :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...