Jump to content

Barba y Afeitadora Electrica


Recommended Posts

Hola

Resulta que me compré una afeitadora eléctrica Braun carita y al parecer es bastante buena. La cosa es que he empezado a escuchar mitos de que con las electricas te sale el vello mas grueso y oscuro. En ese sentido, me gustaría probar con una Mach 3 a ver que tal. Tengo la piel sensible, la electrica me irrita poco, y me gustaria que los mas experimentados me aconsejaran. Mi barba es termino medio, ni tan gruesa ni tan fina

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo igual tengo piel sensible :nogay: y en mi experiencia he logrado reducir la irritación usando una buena espuma para el afeitado (de hecho, también me afeito el cuero cabelludo, que tiene tanta o más sensibilidad, usando el mismo producto). De los que he usado, lo mejor ha sido la espuma gillette mentolada, que está hecha para piel sensible. Con las otras de todas maneras siempre hay irritación, pero con la espuma no hay problema.

 

1405262ga.jpg

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

en mi caso uso barba de 3 dias. pero antes me rasuraba a diario.

 

cuando me afeitaba con máquina clásica el bello se engruesaba mas y la raiz se me ponia mas oscura.

cuando me afeitaba con máquina eléctrica el bello me salia mas claro y no se engruesaba.

 

pero en realidad depende de tus genes, tengo amigos de 30 años que todavía se dejan barba de chivo por que no les sale mas.

 

en cualquiera de los 2 casos la irritación va de la mano con la técnica que tengas, la limpieza de la(s) máquinas. y el metodo que utilices para cerrar tus poros.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

en ambos casos te saldra mas grueso porque estas cortando el pelo, la unica forma que no salga asi seria depilandote porque se saca de raiz, ahora entre mas seguido es el afeitado, obviamente mas gruesa sera la barba nueva

 

sobre la irritacion depende del jabon o crema de afeitar, que sea lo mas neutro posible, por ej el año ante pasado en la toma de la U se me ocurrio afeitarme me heche el jabon liquido que habia en el baño anduve con la cara ardiendome 1 semana e irritada unas 2 semanas mas, si usas jabon lo mas neutro posible y sin antibacterial que lo hace mas fuerte, si no prueba con hipoalergenico que es mas suave aun, un buen after shave tambien para evitar mas irritacion.

 

ademas de solo tú ocupar la maquina, buena maquina no la corta cecinas bic por ejemplo :yaoming:

 

ahora tu maquina tiene esa parte para cortar patillas? yo cuando usaba maquina (porque tambien soy de piel sensible) me afeitaba con esa parte, te deja barba pero cortisima, y al no estar al ras no se irritaba ni ardia

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...