Jump to content

Partos Alternativos :)


Recommended Posts

Hola!



Buee soy estudiante de Obstetricia y Puericultura (Matrona) de la UdeC :D! yyyy me dieron un trabajo sobre los partos alternativos, como por ejemplo en el agua, de cuclillas, en el hogar etc. La cosa es que no conozco a nadie que haya tenido un parto así :dunno: y tengo que hacer entrevistas :(. Quería saber si alguien tendría la buena voluntad de ayudarme, ya sea miembro(a) (mienbra? O.o) de este foro o que me den el correo de una esposa, pareja, amante ( :caprimex: ) ,prima, hermana, sobrina etc. claro con el previo consentimiento de que le hayan avisado si pu ijiji y también podría ser de algunas que hayan pensado en hacerlo pero no quisieron por (insertemotivoaquí)... Eso! Muchas gracias de antemano, y buenas noches :)!





P.D. Sr. Mod no se enoje si me equivoqué en ponerlo aquí, si lo llega a cambiar me avisa que después no los encuentro porfi :lloro:

Link to comment
Share on other sites

a decir verdad, las secciones del foro son escencialmente para la conversacion de temas, no para la realizacion de trabajos de liceo o universidad. eso queda de manera implicita (o explicita en algunos casos) cuando se entra aca. por tanto, bajo ese criterio, el tema se cierra.

 

PD: revise su MP.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...