Jump to content

ayuda con un problema con mi corsa


yirio

Recommended Posts

Hola amigos bueno tengo un drama con mi Chevrolet Corsa, Año 2010, desde hace unos días lo tengo en el garage sin poder usarlo, ya que el desde el miércoles que lo intento hacer andar y no parte. Hay aveces en las que parte, pero se apaga enseguida en cosa de segundos nose que será e leido y dicen que puede ser problema de bomba de bencina, bujías, inyectores, etc. No soy experto en la materia es por eso que antes de llevarlo a un mecánico (que preferiria no hacerlo ya que viene recién saliendo de un taller debido a otro drama, y estoy un poco mal de lucas) me gustaría una deducción de cual podría ser el problema de este corsa que de una tarde andaba bien y al cabo de unas horas no quiso partir más...

 

Cualquier ayuda va a ser bien recibida.

 

Muchas gracias a quien se anime a echarme una mano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

holas, bueno así como lo dices pueden ser hartas cosas, con un poco más de información se puede hacer algo. Por ejemplo, si sale algún humo del tubo de escape, algún sonido raro, que pasa si lo aceleras cuando está a punto de pararse?, cosas así, también creo que sería bueno saber qué le hicieron en el taller y hace cuanto tiempo, uno nunca sabe.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

si tienes razón, en una ocasión cuando lo encendí y prendió le acelere intentando que no se apagase y tiro bastante humo fue la unica vez que tiro humo, sonido raro no lo se, encuentro que da arranque normal, el problema es que no parte.

 

Pero lo que si noto es que al darle contacto y no esperar que termine ese sonido que hace cuando uno da contacto ( supongo que es el sonido de la bomba de bencina) parte altiro pero se apaga obviamente. Pero cuando le doy contacto y espero a que ese sonido termine ( al de la bomba de bencina Supongo nuevamente) hay es cuando no parte ni porsiacaso

 

haber si con estos datos sirve un poco mas y gracias por la ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

tendrías que dar arranque si prende bien sino no importa. luego de eso. desconectar cables de bujías y retirar las bujías mismas. si salen mojadas o negras, no es problema de bomba de bencina sino que puede ser de de bujías, cables o derechamente algo que mas falla en los corsas, la bobina.

si las bujías salen secas hay puedes irte con los cables de inyectores. o la bomba de bencina.

Link to comment
Share on other sites

La mayoría de los mecánicos le hechan el problema a la bomba de bencina que murió ahora con los datos que tu diste no creo que sea problema

de corriente ya que el auto tira a partir, entonces me imagino que el problema es el relay de la bomba de bencina que tiene que estar malo no creo que la bomba de bencina de los corsa sea tan malo para morir en 3 años xd.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por sus respuestas, estuve leyendo y leyendo foros y vi algunos dramas parecidos donde por un fusible de 10A quemado ( que supuestamente tiene que ver algo de la bencina) el auto parte y se para, bueno fui a chequear los fusibles al auto, y efectivamente tenia 2 fusibles de 10A quemados (uno si rostisado), los arregle y le di arranque partio y se paro nuevamente... le quise dar de nuevo arranque y se agoto la bateria... cuek... así que no se si estará hay el drama... en todo caso mañana revisare lo de las bujías, y chequeare bien los relay...

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por sus respuestas, estuve leyendo y leyendo foros y vi algunos dramas parecidos donde por un fusible de 10A quemado ( que supuestamente tiene que ver algo de la bencina) el auto parte y se para, bueno fui a chequear los fusibles al auto, y efectivamente tenia 2 fusibles de 10A quemados (uno si rostisado), los arregle y le di arranque partio y se paro nuevamente... le quise dar de nuevo arranque y se agoto la bateria... cuek... así que no se si estará hay el drama... en todo caso mañana revisare lo de las bujías, y chequeare bien los relay...

 

y cambiale los 2 fusibles de nuevo igual por del mismo amperaje 10 A y aprieta bien los relay las cajitas cuadras

Link to comment
Share on other sites

tendrías que dar arranque si prende bien sino no importa. luego de eso. desconectar cables de bujías y retirar las bujías mismas. si salen mojadas o negras, no es problema de bomba de bencina sino que puede ser de de bujías, cables o derechamente algo que mas falla en los corsas, la bobina.

si las bujías salen secas hay puedes irte con los cables de inyectores. o la bomba de bencina.

Ise lo que dijiste, al parecer la bujia esta negra, bueno y el auto cuando le doy arranque, parte, bota humo (del tubo de escape), tambien sale un olor extraño, y luego se apaga.

 

Aqui adjunto una foto de la bujia

 

http://img707.imageshack.us/img707/6207/imagewll.jpg

 

 

Espero me den alguna ayuda q mas puedo revisar

 

Ah y como dato el auto me andaba muy gastador...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...