Jump to content

ayuda con un problema con mi corsa


yirio

Recommended Posts

Hola amigos bueno tengo un drama con mi Chevrolet Corsa, Año 2010, desde hace unos días lo tengo en el garage sin poder usarlo, ya que el desde el miércoles que lo intento hacer andar y no parte. Hay aveces en las que parte, pero se apaga enseguida en cosa de segundos nose que será e leido y dicen que puede ser problema de bomba de bencina, bujías, inyectores, etc. No soy experto en la materia es por eso que antes de llevarlo a un mecánico (que preferiria no hacerlo ya que viene recién saliendo de un taller debido a otro drama, y estoy un poco mal de lucas) me gustaría una deducción de cual podría ser el problema de este corsa que de una tarde andaba bien y al cabo de unas horas no quiso partir más...

 

Cualquier ayuda va a ser bien recibida.

 

Muchas gracias a quien se anime a echarme una mano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

holas, bueno así como lo dices pueden ser hartas cosas, con un poco más de información se puede hacer algo. Por ejemplo, si sale algún humo del tubo de escape, algún sonido raro, que pasa si lo aceleras cuando está a punto de pararse?, cosas así, también creo que sería bueno saber qué le hicieron en el taller y hace cuanto tiempo, uno nunca sabe.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

si tienes razón, en una ocasión cuando lo encendí y prendió le acelere intentando que no se apagase y tiro bastante humo fue la unica vez que tiro humo, sonido raro no lo se, encuentro que da arranque normal, el problema es que no parte.

 

Pero lo que si noto es que al darle contacto y no esperar que termine ese sonido que hace cuando uno da contacto ( supongo que es el sonido de la bomba de bencina) parte altiro pero se apaga obviamente. Pero cuando le doy contacto y espero a que ese sonido termine ( al de la bomba de bencina Supongo nuevamente) hay es cuando no parte ni porsiacaso

 

haber si con estos datos sirve un poco mas y gracias por la ayuda :)