Jump to content

Recommended Posts

Hola hermosa comunidad que ama la literatura, como yo, estoy feliz de estar en chilecomparte, ya que no somos tan solo chile, si no que mas los que hacemos literatura, por ende hoy les presento un proyecto que me llevo un par de meses desarrollar bien y es "LITERADURA...SI DURA", es un blog, en el cual autores como ustedes puedes comunicarse conmigo y así poder publicar en este blog que esta tomando fuerza.

 

Objetivos:

 

1.- Como comunidad de blog, queremos invitarlos a participar como autores en nuestro blog, que esta en un crecimiento increible y ustedes pueden ser parte de ese éxito. (enviar un MP o en correo [email protected])

 

2.-Potenciar la literatura y la creación de esta en comunidades como Chilecomparte, que es una gran comunidad y que concentra a gran parte de los amantes de todo tipo de literatura.

 

3.- Eliminar a la Televisión, esa caja idiota, que lo único que nos hace es restarnos inteligencia y capacidad de discernir solos por lo que de verdad queremos.

 

4.- Insertar un concepto que llamamos, "Literatura Universal", en donde no importa de que país eres o que idioma tienes, puedes compartir todo tu contenido con nosotros para que crear un nuevo concepto de literatura con las reglas que nosotros queramos.

 

5.- Disfrutar con este gran proyecto, haciendo se, seguidor de este post y del blog que estoy pronto a escribirles.

 

dscn0793.jpg

 

 

Literatura Universal: Link del blog y sigan me en esta cuenta y envienme MP si quieren se Autores. COMUNIDAD OFICIAL DE FACEBOOK

 

 

 

 

Edited by Hermioxo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...