guido21 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Holas Resulta que tengo un deodificador HD de claro servicio DTH lo tengo conectado con cable HDMI y mi LCD parpadea cada cierto tiempo, refresco de pantalla o no sé que será. Llamé al área técnica y me dijeron que me cambiarían el deco ( yo pensaba que igual era el deco) pero sigo con el problema. Mi LCD es de 720p, soporta los 1080i. EL deco envía tanto señal SD como HD a 1080i a través del cable HDMI. Realmente no sé que problema será, solo sucede con el cable HDMI, he probado un cable personal el que uso conectando mi note y el que venia con el deco. Ambos son version 1.3 Si alguien me puede ayudar o salir de dudas si es que realmente es mi LCD o el deco el problema. Ademas unos de estos días lo probare en otro LCD o LED, por ahora no he podido. Modelo deco: AF 5210 VHD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Baja la resoluvion de salida del deco a 720. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guido21 Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Baja la resoluvion de salida del deco a 720.No puedo. el deco no tiene opcion de reducir calidad :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Que lcd es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guido21 Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Que lcd es ? Un AOC L32W931 Encontré solución, usé un cable YPbPr o mas bien adapté un RCA para que sea el cable ya mencionado y no parpadea la imagen, solo pasa con el HDMI. En el control del deco está la opción de cambiar calidad (480p, 720p, 1080i, auto) y con cualquiera me pasa lo del parpadeo usando el cable HDMI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Y has probado con otro cable hdmi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guido21 Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Y has probado con otro cable hdmi? sip, y pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts