Jump to content

Problema con deco HD AF 5210VHD


Recommended Posts

Holas

 

Resulta que tengo un deodificador HD de claro servicio DTH lo tengo conectado con cable HDMI y mi LCD parpadea cada cierto tiempo, refresco de pantalla o no sé que será. Llamé al área técnica y me dijeron que me cambiarían el deco ( yo pensaba que igual era el deco) pero sigo con el problema.

Mi LCD es de 720p, soporta los 1080i. EL deco envía tanto señal SD como HD a 1080i a través del cable HDMI.

 

 

Realmente no sé que problema será, solo sucede con el cable HDMI, he probado un cable personal el que uso conectando mi note y el que venia con el deco. Ambos son version 1.3

 

Si alguien me puede ayudar o salir de dudas si es que realmente es mi LCD o el deco el problema. Ademas unos de estos días lo probare en otro LCD o LED, por ahora no he podido.

 

Modelo deco: AF 5210 VHD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que lcd es ?

 

Un AOC L32W931

 

Encontré solución, usé un cable YPbPr o mas bien adapté un RCA para que sea el cable ya mencionado y no parpadea la imagen, solo pasa con el HDMI.

 

En el control del deco está la opción de cambiar calidad (480p, 720p, 1080i, auto) y con cualquiera me pasa lo del parpadeo usando el cable HDMI.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...