Jump to content

Problema con foreach() y unserialize


Recommended Posts

EDIT 2: Ya lo solucione: era un problema de wordpress al hacer el update desde la versión 3.4.2 a las 3.5.1 (la cual según leí, ha traído este y otros errores, por lo que les aconsejo quedarse con la 3.4.2). Dejo a consideración de los moderadores si este tema debe ser cerrado, o complemento con mi solución para ayudar a alguien en el futuro.

 

Gracias de todas maneras!

 

 

EDIT: tiempo atrás tenía el problema que no podía acceder vía foreach() a unos datos almacenados vía serialización y ahora lo resolví!!! pero, ahora me arroja un curioso problema: estoy desarrollando en Linux (Ubuntu 12.04) donde funciona perfecto al mostrar la información rescatada, pero al llevarlo a window$ como trabajo con foreach(), me arroja el sgte error:

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in ruta/del/directorio on line 61

 

Mi duda es: ¿porque funciona así en window$ y en Linux no me arroja ningún error y me muestra todo por pantalla, o por el excel?¿que puedo estar haciendo mal?

 

 

 

Muchas gracias!!!

 

 

Edited by Carkas
Link to comment
Share on other sites

Hola! gracias por responder. Te dejo la tabla de la base de datos acá (va en un .sql)

 

http://www.mediafire.com/view/?8bqfs5mle8buf7g

 

La idea es rescatar, usando la misma estructura de los foreach anidados, los parámetros que contengan YES que son las respuestas correctas cargadas por quien creó el test, pero no consigo llegar a ella de manera correcta y poder hacer la comparación. La ruta de estas respuestas correctas esta en

 

[0][questions][0][answers][0][correct]

 

o en

 

[0][questions][0][multiple_correct]

 

 

Saludos!

Edited by Carkas
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...