Jump to content

Imposible instalar win7


Recommended Posts

Hola amigos, estoy chato con el notebook de mi polola, un Packard Bell. El drama es que al parecer se le metió un virus y se quedaba pegado, le hice recovery al estado original de fábrica y funcionó bien durante dos semanas hasta que se empezó a pegar otra vez. Le instalé el Win 7 Ultimate 64b encima (sin formatear), funcionó bien hasta que le instalé los drivers y lo conecté a internet y se quedó pegado otra vez, así que decidí formatear e instalarle el Win 7 Ultimate otra vez y me dijo que no podía por problemas con los controladores del disco duro. Googleando leí que si le instalaba un Win 7 de 32 bits podía correr y en el proceso de instalación SE ME QUEDÓ PEGADO EN COMPLETANDO INSTALACIÓN por la csm :angry: y si la cancelo me sale un mensaje diciendo LA INSTALACIÓN NO SE PUEDE CANCELAR EN ESTE MOMENTO, SI LA CANCELA EL EQUIPO PODRÍA QUEDAR INSERVIBLE.

 

HELP!

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

pero danos mas info del equipo por que no somos adivinos en la seccion soporte para sabre que Packard Bell es de todos los que existen, ademas no creo que sea virus tu probema, podria ser un problema de Disco duro lo tuyo o problema de la memoria ram... podria intentar probar la ram aparte para descartar...

 

ademas solo te basta co win7 pro para que ultimate si trae cosas inutiles que la mayoria de los usuarios no usan...

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

probaste con otra iso o cd de windows?, aveces cuando tiene fallas o está rallado tira el error de que falta el controlador.etc,

 

Lo grabé recién, pero mi mayor duda es qué hago si me advierte que si detengo la instalación de Win 7 me puedo echar el equipo :mmm:

 

Aparte puedo agregar sobre el notebook que es:

Packard Bell Easynote NS44HR, Procesador i3 de 2,3ghz, 4gb de Ram, 500gb de disco duro... no sé qué más.

Link to comment
Share on other sites

Yo insistiria en que los equipos con el chipset de intel de nueva generación requieren ser formateados con Windows seven ultimate sp1. Esto es descontando que el equipo tenga los fallos que se mencionan más arriba.

Sobre el temor en arruinar el equipo es porque en errores de instalación a veces se pierde el MBR y Windcows será inaccesible.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Yo insistiria en que los equipos con el chipset de intel de nueva generación requieren ser formateados con Windows seven ultimate sp1. Esto es descontando que el equipo tenga los fallos que se mencionan más arriba.

Sobre el temor en arruinar el equipo es porque en errores de instalación a veces se pierde el MBR y Windcows será inaccesible.

 

Exacto, no es que te valla a echar a perder el disco duro o otra cosa :tonto:

 

Pregunta, cuando has formateado, borras todas las particiones ?

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que tengas fallas físicas o sectores defectuosos en el Disco Duro... o que tengas alguna falla con la(s) memoria RAM... para eso ANTES SIQUIERA DE INTENTAR INSTALAR WINDOWS debes hacer lo siguiente:

 

1.- Con el Hiren's Boot CD hacer un chequeo del HDD con el programa HDAT2 (se demorará un tiempo, pero te determinará si tienes o no sectores defectuosos y los arreglará)

 

2.- Con el mismo Hiren's hacer un Memtest (se demorará también, pero saldrás de dudas)

 

3.- Si todo eso resulta bien ingresa a tu HDD con GNU/Linux para respaldar información y que no se copien virus/malware/etc

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

4.- Una vez respaldada la Info (a otro HDD o en otra partición del disco) proceder a ELIMINAR todas las otras particiones de Windows.

 

5.- Recién ahora proceder a instalar Windows 7, recomiendo Win7 Ultimate 64bits.

 

Si con eso te sigue arrojando error en la instalación pues sería falla de la ISO de Windows o de tu lector.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...