Jump to content

Buena preparacion examenes libres?


Pipexlul

Recommended Posts

Hola Estimados. Estoy en busca de material para rendir los exámenes libres del segundo ciclo de educación media. En especifico los libros de predel (preparación de exámenes libres). Hace poco llamé a el numero que indicaban en su página y me dijeron que predel estaba fuera del mercado, traté de consultar por si tenían algunos libros disponibles, pero nada. :/

 

Así que mi pregunta es la siguiente, alguien aquí que haya estudiado en predel, tiene todavía los libros del segundo ciclo? Estoy dispuesto a comprarlos si es necesario. O aunque sea, si los tienen en .pdf, por favor compartirlos.

 

Otra opción sería que me dijeran algún dato de donde conseguir estos libros, o algunas buenas páginas web de donde estudiar para rendir los exámenes. No estoy pidiendo que me hagan la tarea de recopilar información ya que yo estoy estudiando de los links recomendados del ministerio y otros que he buscado por mi mismo, mas ayuda de algunos libros que me he conseguido. Realmente quiero obtener una buena nota.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Un amigo dio examenes libres. No se que edad tienen ustedes, pero el tenia la edad en la que generalmente se cursa enseñanza media. El tema es que el preparo los examenes con libros comunes y corrientes de enseñanza media.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...