Jump to content

Parravicini y ... boston?


Recommended Posts

¿Ustedes recuerdan aquella pictografia de Parravicini la cual fue asociada a posibles atentados en los Juegos Olímpicos pasados?

 

Es esta

 

parravicini.jpg

Hace rato me ha estado vueltas por la cabeza una idea sobre si parravicini se refería a los juegos olímpicos, o quizás a alguna actividad deportiva a nivel mundial ( por mundial me refiero en donde varios representantes de países participan).

 

¿ Puede que en sus visiones viera personas en una maratón y las relaciono con los JJOO? ¿ Sera el dragón que señala el pictograma a algún país de cultura oriental.. Corea del norte? ¿ El oso que fingió amor y hermandad ... Rusia? ¿ El demócrata humilde, que no lo fue nunca .... Obama? Usa?

¿Puede ser un intento de forzar aquel pictograma, o de verdad existe una relación ?

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

A esto me refiero con que los que predien el futuro no existen.

Tomaron esa "prediccion" adaptandola a los juegos olimpicos, y como no paso nada, ahora intentan que calce con lo de Boston.

Y asi es con todas, como no estan escritas literalmente con fecha, hora, lugar, etc. se puede adaptar a cualquier situacion.

Link to comment
Share on other sites

Interpreto este parrafo de Parravicini como un aviso a que la humanidad se acerca a la extinción y nadie hace nada, en el sentido de proteger a las mayorias. La autoridades de los paises dominantes lo saben, sus cientificos lo saben. Todos están sometidos a las grandes corporaciones y a los gobiernos empresariales.

Lo sucedido en Bostón da la impresión de ser un ataque de falsa bandera con actores y si no lo fué, ha sido el medio para poner a prueba las leyes que ya están preparadas para someter a la población cuando el tiempo del fin se venga encima.

 

Hay que investigar y saber que es lo que se avecina gravemente sobre los paises del hemisferio norte en primer lugar, como lo vaticina Parravicini. Hay claridad cuando anuncia que China, Rusia y Estados Unidas traeran la destrucción, el hambre y la inmigración al hemisferio sur y a ésta nuestra parte de América.

 

Los paises del Hemisferio sur y de sudamérica deben unirse antes que se cumpla la profecía. La gente debe unirse.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...