Jump to content

AYUDA Problemas con COMPAQ CQ45-910LA


Recommended Posts

Compre un Compaq CQ45-910LA, este trae Windows 8 de 64 bits. Lo intente cambiar a Windows 7 Pro 64, todo bien, puedo crear las particiones, las formateos, comienzo a instalar, y cuando comienza a descomprimir solo llega al 6 % y queda pegado, lo he probado con varios discos diferentes y no hay caso.

 

Que puedo hacer ?????, ya no puedo volver atras ya que para instalar el windows 7 hay que borrar todas las particiones de windows 8.

 

AYUDA por favor.

Link to comment
Share on other sites

Para cambiar al Windows Seven debes hacer una instalación limpia. Inicias el Equipo con el DVD de instalación del Seven desde el arranque, eliges el idioma, Instalar ahora, eliminas todas las particiones y seleccionas el todo el espacio libre para que se instale el Windows 7.

 

Si no sabes como iniciar desde el arranque con el disco de instalación, debes encender el equipo y al mismo tiempo presionas ESC para detener la carga y entrar al Startup Menú, presionas F10 para ingresar a la BIOS, buscas los BOOT OPTION y en LEGACY SUPPORT lo dejas en Enable (habilitado), le das a ok, guardas los cambios con F10..

Al iniciar debes ingresar el código que te muestra y al darle clic a Enter se reiniciará. Nuevamente presionas ESC y ya puedes seleccionar Boot Service Options para que puedas iniciar desde el DVD de instalación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...