Jump to content

Problema audio conexant Toshiba c645-sp4140L


Recommended Posts

Estimados tengo el siguiente problema:

 

El audio de mi notebook Toshiba c645-sp4140L de un momento a otro queda mudo, al pasar un tiempo se restablece el sonido, he instalado todos los drivers que hay en la pagina oficial de toshiba, cambie de windows 7 x64 a x86, deje el driver que instala como nativo el windows 7 y se mantiene el mismo problema, al ocupar audífonos o conectar parlantes a la salida de audio no hay problemas...

 

Por favor necesito ayuda con esto ya que necesito vender el notebook y no es la idea venderlo con esta falla

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

O sea, no suenan los parlantes internos del Note??... pero si les conectas audífonos o algo a la salida de 3.5mm suena... pues entonces es falla de Hardware.

 

Como que no quedó muy claro eso, pero para salir de dudas y saber definitivamente si es falla de software o hardware prueba con GNU/Linux como lo explico en el siguiente manual:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

O sea, no suenan los parlantes internos del Note??... pero si les conectas audífonos o algo a la salida de 3.5mm suena... pues entonces es falla de Hardware.

 

Como que no quedó muy claro eso, pero para salir de dudas y saber definitivamente si es falla de software o hardware prueba con GNU/Linux como lo explico en el siguiente manual:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Saludos.

Si los parlantes internos suenan, pero de un momento a otro se va el audio, el problema es solo con windows, con linux funciona OK. La salida de 3,5 mm funciona sin problemas en windows y en linux. El problema es que al iniciar windows suenan los parlantes internos, al pasar el tiempo se pierde el audio, despues vuelve, busque algun kb de windows o en la pagina de conexant y nada... he realizado las sig pruebas:

 

-cambiar windows de x86 a x64 y viceverza

-utilizar linux (funciona correctamente el audio)

-cambiar drivers, utilizando todas las versiones de conexant y el nativo de windows ocurre el mismo problema....

Muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Quizás sea algún virus o Malware que te esté afectando, me pasó una vez que por un malware me cortaba el audio y el Wifi... pero igual es raro ya que lo acabas de reinstalar, igual intenta la siguiente combinación:

 

Malwarebytes Anti Malware

Spybot Search & Destroy

Avast o AVG

 

Prueba también buscando tus drivers con ma-config, quizás sea alguna incompatibilidad.

 

Saludos y nos cuentas como te fue.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...