Jump to content

Estaré entrenando mal?


M1GX3L

Recommended Posts

Hola a todos mucho gusto, quisiera ver si me pueden ayudar ante unas dudas que tengo :
les cuento, soy mas bien flaco mido 1.82 aprox peso 74 kg aprox y me gustaría obtener más masa muscular en los brazos, pero lo que pasa es que al entrenar haciendo pesas luego de un momento siento los brazos ultra pesados hasta el punto de no poder realizar mas repeticiones, pero esta sensación se me quita al descanzar un tiempo "considerable" (ej: 2 hr) y después no me queda doliendo el musculo como cuando se ejercita, las pesas son de 10 kilos, la verdad me pesan y me cuesta levantar después de unas repeticiones. ¿Qué estaré haciendo mal? , he agarrado más fuerza y puedo hacer barras (no muchas, pero antes no podía hacer ni una xd), ¿como podría ser una rutina para alguien como yo? , saludos a todos y muuuchas gracias! ;D

Link to comment
Share on other sites

Te faltó especificar cuánto tiempo llevas entrenando. Obviamente no notarás cambios de inmediato.

 

Yo cuando era pendejo hacía pesas igula... y nunca noté cambios significativos en mi apariencia. Ahora que entreno "relativamente bien", recién después de 3 mese comencé a notar reales cambios en mi cuerpo. Obviamente todo varía en el tipo de entrenamiento que sigas.

 

Supongo que también influye harto la dieta... para hacer crecer la masa muscular necesitas alimentarte de cierta forma, tema que yo no manejo muy bien en realidad. A ver si alguien se pronuncia respecto de este punto.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Y básicamente, ¿en qué consiste tu rutina (división, ejercicios, series, repes)? Te faltaron un montón de detalles para tener mas o menos una idea de los posibles errores.

 

Si quieres aumentar masa debes poner énfasis en lo que comes y en menor medida a tu entrenamiento.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos masters!! :)
creo que me falta hacer más variedad de ejercicios y ser mas constante, mi horario de instituto es pal loly xd, no alcanzo ni almorzar, así que mi alimentación es pésima la verdad, a veces una galleta todo el dia, hasta que como en la noche (cena), saludos!! buscaré más info y mil gracias! ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

gracias a todos masters!! :)

creo que me falta hacer más variedad de ejercicios y ser mas constante, mi horario de instituto es pal loly xd, no alcanzo ni almorzar, así que mi alimentación es pésima la verdad, a veces una galleta todo el dia, hasta que como en la noche (cena), saludos!! buscaré más info y mil gracias! ;)

 

 

lo primero es la alimentacion .. si dices q a veces comes una galleta y llegas a comer en la noche porque tay cagao de hambre .. estay puro malgastando tiempo y plata en el gymnacio ... si no tienes tiempo para comer porque tienes un horario q no te lo permite.. comprate prote

Link to comment
Share on other sites

que recomiendan para crecer los músculos? syntah ?

 

Casi me dio cáncer...

----

 

 

On topic:

 

Compare, trata de postear tu rutina acá. Espero que antes de esto no hayas estado haciendo solamente brazos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Viejo, si dices que a veces comes sólo una galleta al día, es obvio que tu alimentación está mal. Yo cuando empecé, lo mismo, comía super poco porque mis horarios de universidad también son malos, entonces a veces me compraba una galleta para desayunar, iba al gym después de estudiar, y llegaba como a las 5 a almorzar recién. Me marcaba pero no subía, hasta que empecé a comer tremendos desayunos, almuerzo con harto carbo antes de entrenar, proteína después de entrenar, leche y huevos de once, y algo sin tanto carbo para cenar. No es la GRAN dieta, pero por ahí va, yo pesaba 72 kg con 1.85, y en 6 meses subí a 88 kg, y practicamente limpios, sin grasa. Hazte una dieta nomás, la dieta hace el 70%, el gym el otro 30%.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...