Jump to content

Ayuda motor de partida Elantra 97


Recommended Posts

Les cuento, al dar arranque el motor de partida suena un "clap" (sin más nada) y después de varias veces de intento funciona y gira el motor. La batería está nueva y el motor de partida recibió una mantención en marzo con cambio de solenoide. Hace dos semanas pasó lo mismo pero solo "clap" sin funcionar, cambié la batería y se le quitó pero después de tres semanas de batería nueva volvió lo mismo. ¿Qué será? Cambio el motor de partida, algún cable malo, la chapa, Ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Chapa no es. Si fuera chapa, no daría corriente.

Eso me suena a problema de energía. Cuando hace ese "clap" ¿Las demás cosas del auto siguen funcionando? Digo, radio, luces, etc? O se muere el auto?

Link to comment
Share on other sites

Sí, eso era. Reapreté cables de los bornes, pero antes limpié con "limpia contacto", reapreté conectores y listo. Gracias por darme ideas. Saludos.



ese modelo hay que pisar embrage para arrancar el motor ono?

lo digo por que mi accent del 97 es asi.

 

Sí es igual, pero era problema de cables y conectores, gracias. Aveces falla el sensor de embrague pero este no era el caso. Saludos.



Chapa no es. Si fuera chapa, no daría corriente.

Eso me suena a problema de energía. Cuando hace ese "clap" ¿Las demás cosas del auto siguen funcionando? Digo, radio, luces, etc? O se muere el auto?

 

Vale, eso era. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...