Jump to content

Que tal el Chevrolet Astra enjoy 2007?


coto_break

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino sobre autos, no ataco a personas, pero me chorié, no es primera vez que este compadre salta con un comentario agresor.

 

Saludos.

 

Mira compadre... Le voy a hacer caso al wonzalo, tus comentarios me molestan pero no pienso calentarme la cabeza con wn que nisiquiera conozco... si quieres hablar weas es cosa tuya...

 

Por mi lado wonza yo paro... como dije el que quiere hablar weas que las diga... será criterio del creador del tema sacar lo que le sirva o no...

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo nunca te he atacado, como dije anteriormente acá hablamos de autos, no de personas.

 

Y tampoco se trata de hablar hueás como tu dices, creo que los user que frecuentan el foro tienen al menos, un conocimiento básico sobre vehículos, ya que dudo mucho que todos los que pasan por acá, sean ingenieros o técnicos automotrices. La cuestión está en ser tolerante, palabra que al parecer no conoces, te picas y te sientes por estupideces, no somos cabros chicos poh.

 

Por mi parte sigue existiendo la buena onda de siempre.

Link to comment
Share on other sites

Ok. Esperemos que las odiosidades queden aquí no más.

 

Y para los demás... no desvirtuemos el tema pos cabros. Pa eso tenemos el Humanamente Hablando, pa hablar tonteras sin tener que irnos a Relax. xD

 

Pero cabros, desde ya les digo que tengan ojo, una cosa es opinar y otra es tirar basura... tanto opinante como receptor deben (debemos) tener la capacidad de discernir entre uno y otro, ya sea como emisor de la opinión o como receptores de la misma.

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo nunca te he atacado, como dije anteriormente acá hablamos de autos, no de personas.

 

Y tampoco se trata de hablar hueás como tu dices, creo que los user que frecuentan el foro tienen al menos, un conocimiento básico sobre vehículos, ya que dudo mucho que todos los que pasan por acá, sean ingenieros o técnicos automotrices. La cuestión está en ser tolerante, palabra que al parecer no conoces, te picas y te sientes por estupideces, no somos cabros chicos poh.

 

Por mi parte sigue existiendo la buena onda de siempre.

 

Mira la cosa es que se acabo la mala onda y punto... No hay más vuelta que darles... De los años que llevo como usuario recuerdo unos compadres que corrían un tercel con un morning e igual el ambiente era penca... Filo...

 

Pero ojo con la connotación del mensaje...

 

Yo tampoco soy ingeniero mi lado es la pedagogía y el magister que curso es el lo mismo... solo aporto con la experiencia xq con suerte cambio la rueda...

Link to comment
Share on other sites

Listo. Se acabo la mala onda, ahora todos podemos seguir diciendo lo malo que el Chevrolet :+++: xD!!!!!!!!!

 

Pero ojo, al menos tienen alerones del color de la carrocería. xD!!!!!!!

 

Jajaja...

 

Volviendo al tema ese debe estar dando como máximo 12 por litro, no creo que de más que eso...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...