Jump to content

Que tal el Chevrolet Astra enjoy 2007?


coto_break

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente es un Opel con marcha Chevrolet. (no es la gran cosa, a la larga, ambos son GM).

No son caros de repuestos, con motores muy alegres y agradables de conducir. No son tan económicos, pero son autos que te durarán mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Esta semana me compro ese autito alguien sabe que tal es en cuanto a repuestos y mantenciones?

dicen que es un auto aleman y que es opel con marca chevrolet.

 

¿Que opinan?

 

 

Gracias

Entonces su vendedor le metieron el dick in da eye y a ud le quiere meter el dick en da eye en el suyo. El Chevrolet no es Opel. Opel es Opel y Chevrolet es Chevrolet. Ahora, no conozco mucho sobre ese modelo, pero me imagino que debe ser mejor que los Sail y Aveo.

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

 

Estimados,

 

Esta semana me compro ese autito alguien sabe que tal es en cuanto a repuestos y mantenciones?

dicen que es un auto aleman y que es opel con marca chevrolet.

 

¿Que opinan?

 

 

Gracias

Entonces su vendedor le metieron el dick in da eye y a ud le quiere meter el dick en da eye en el suyo. El Chevrolet no es Opel. Opel es Opel y Chevrolet es Chevrolet. Ahora, no conozco mucho sobre ese modelo, pero me imagino que debe ser mejor que los Sail y Aveo.

 

 

Uta compadre como se equivocan, ven que no es mentira que muchos hablan por hablar...

 

Astra siendo chevrolet u opel sigue siendo máquina igual, buena calidad, medios chupadores eso sí... Amplios, rápidos y cómodos. SIENDO CHEVROLET NACE EL OPC, comercializado hace algunos años atrás donde su carta de enganche era 6.4 segundos 0 - 100, cosa si comparamos 1 segundo más bajo que el Mustang...

 

Actualmente Opel que retomó los modelos, vende los OPC que son verdaderas máquinas, hasta el corsita recuperó su nombre y le vuela la raja a varios modelos japoneses, koreanos, etc. Ahora bien salen bien saladitos hay que tener $$$

 

Ahora entre un aveo o sail con un astra o vectra u omega... etc

h

a

a

a

a

a

a

a

r

t

a diferencia...

 

saludos

 

sparkgt2013_zps2bb2404f.jpg

Link to comment
Share on other sites

No po Diego, el Astra si es Opel. Recuerda que Opel dejó de llegar a Chile, pero jamás desapareció del mapa. Si Chevrolet comenzó a traer bajo el badge del corbatín modelos Opel es por un tema comercial, pero el Astra si era Opel.

 

Kingdh, me permito corregirlo compadre. No es que el OPC haya nacido siendo Chevrolet. OPC Nace en Opel (De ahí que la sigla sea OPC, es decir, Opel Performance Center).

 

Ahora, no es que Opel haya recuperado el modelo Corsa, el tema es que se dejó de traer el Corsa Mercosur para permitir la llegada del Corsa real, el Opel. Pero nunca dejó de ser Opel.

(Técnicamente, ni Chevy ni Opel son dueños del modelo, el dueño es el grupo GM)

Link to comment
Share on other sites

No po Diego, el Astra si es Opel. Recuerda que Opel dejó de llegar a Chile, pero jamás desapareció del mapa. Si Chevrolet comenzó a traer bajo el badge del corbatín modelos Opel es por un tema comercial, pero el Astra si era Opel.

 

Kingdh, me permito corregirlo compadre. No es que el OPC haya nacido siendo Chevrolet. OPC Nace en Opel (De ahí que la sigla sea OPC, es decir, Opel Performance Center).

 

Ahora, no es que Opel haya recuperado el modelo Corsa, el tema es que se dejó de traer el Corsa Mercosur para permitir la llegada del Corsa real, el Opel. Pero nunca dejó de ser Opel.

(Técnicamente, ni Chevy ni Opel son dueños del modelo, el dueño es el grupo GM)

 

Entonces es fue un opel comuflado en chevy, de todas maneras jamás ha dejado de ser buena máquina lo que contrasta LEJOS con el Aveo y el Sail... saludos

 

sparkgt2013_zps2bb2404f.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ojo Chicos no quiero el auto pa correr ni nada, me acomodó porque es amplio para ser un auto Hatchback, mas que nada lo quiero para los fin de semana. si al final somos 3 mi señora mi hijo y yo.

 

Gracias por sus comentarios muchachos.

 

 

Edited by coto_break
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...