Jump to content

Que tal el Chevrolet Astra enjoy 2007?


coto_break

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor del Chevrolet Astra enjoy, es que justamente no es Chevrolet, sino Opel como te dijo el Wonza :fleto:.

 

En lo personal me gusta harto el modelo, lo encuentro bien bonito, mánejalo y en base a eso tomas una decisión. Pero de que es buen auto, lo es.

 

Este weon debe tener la media máquina que tanto habla, mínimo un legacy GT... supongo yo...

 

Volviendo al tema, to tuve la oportunidad de manejar uno, no muy nuevo, pero era rico el auto...

Link to comment
Share on other sites

 

Lo mejor del Chevrolet Astra enjoy, es que justamente no es Chevrolet, sino Opel como te dijo el Wonza :fleto:.

 

En lo personal me gusta harto el modelo, lo encuentro bien bonito, mánejalo y en base a eso tomas una decisión. Pero de que es buen auto, lo es.

 

Este weon debe tener la media máquina que tanto habla, mínimo un legacy GT... supongo yo...

 

Volviendo al tema, to tuve la oportunidad de manejar uno, no muy nuevo, pero era rico el auto...

 

El que se pica pierde, si tanto te molesta que a alguien no le guste la mugre de marca de tu auto, mejor pasa por alto esos comentarios :nose:.

 

Y te equivocas, no tengo un legacy GT, tengo un BMW 320i :trollface:.

Link to comment
Share on other sites

A ver a ver, cortemos altiro las odiosidades de uno y otro lado. Aquí hay buena onda y la idea es mantenerla.

Por cosas como estas el foro se fue a la chucha hace algun tiempo, y no pienso dejar que pase otra vez.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...