Jump to content

Mi gata adulta se orina en todos lados...


Liverbird

Recommended Posts

Hola ese es mi problema :notonto:

 

Es una gata ya adulta por lo cual creo que es difícil enseñarle a que debe orinar en su caja de aserrín... hay otras 2 gatas acá y ambas son bastante limpias.

 

El problema es que la gata es super tímida (parece que tiene un trauma o algo) y el problema es que se orina en las piezas con piso alfombrado...

 

El olor es una real mierda... que consejos me dan? tanto para intentar educar al animal y para eliminar ese olor de las alfombras?

Link to comment
Share on other sites

El olor.. Tienes que lavar el piso, con escobilla en mano y ojala con una hidrolavadora, vas a necesitar una aspiradora para agua tb para eliminar el agua que vaya saliendo sucia, de lo contrario anda empapando un paño y lo estrujasy asi hasta sacar todo el agua del cubrepiso, dp ventilas y ya.

Ahora, para que aprenda a ir al baño lo primero es: tiene que ser una caja extra al numero de gatos en casa, veo que tienes 3, asi que deberian ser 4. Y lo otro, debe ser de arena sanitaria.

Ponerla en un lugar que a ella la acomode, si dices que es timida entonces trata que no sea en un lugar muy expuesto, tampoco propicies que se quede encerrada en una pieza porque si le dan ganas se hará.

Link to comment
Share on other sites

compra likido para alfombras, es medio caro pero muy bueno ya ke es especializado en ese tipo de cosas (mis viejos trabajan en eso por eso te digo ke realmente limpia y saca olores) no recuerdo la marca pero la empresa ke distribuye el likido se llama ECOLAB...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Intenta con la caja, mi gata nunca habia pisado una caja de arena y cuando tuvo gatitos compramos una, instintivamente empezo a hacer ahi.hubo un tiempo q tb se meaba por todos lados, y era ansiedad, ya que se habia venido a vivir mi pololo a la casa, cuando se acostumbro a el, dejo de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...