Jump to content

Pixeles que se mueven


Recommended Posts

Hola. Tengo un problemon (?)

Hace poco le coloque una tarjeta grafica a mi pc, una Nvidia GT630, al principio todo bien, pero hace poco, mientras uso el pc normalmente aparecen pixeles de cualquier color en el monitor, se mueven y se queda pegado el pc, desaparecen al reiniciar. Uso windows xp. espero otro disco duro para formatear a w7.

Mi placa madre es una Zotac nvidia 6100, con un AMD athlon II 250 con 4 gb de ram.

 

No recuerdo haber desintalados los driver anteriores de la nvidia 6100 que viene integrada a la placa. Tambien una vez me aparecio un error nv4...de un driver y que tenía que reiniciar para que funcionase normalmente.

 

Ayuda por favor, no se que hacer. Si no me queda opcion tendre que ir por la garantia. :(

 

PD: Si le saco la tarjeta grafica al pc mientras encuentro una solucion, sigo teniendo imagen por la que viene por defecto aun teniendo los drivers de la otra?

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo qué sigues haciendo con Windows XP en ese PC??... Athlon X2 y 4GB RAM y WinXP, es muy poco S.O para tanto Hardware.

 

Según lo que cuentas no has hecho ninguna prueba como descargar los últimos Drivers de la página de NVidia (incluso tiene un software que detecta automáticamente tu Video y descarga el Driver más actual).

 

También instala de una Win7 o Win8 y prueba, tienes que probar también con otro S.O distinto como Linux, acá un tutorial.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Y por último puedes utilizar tu Integrada sin problemas, a pesar de estar instalados los Drivers de la Dedicada, aunque con WinXP uno no se puede fiar del todo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo los drivers actualizados, de hecho probe con el boot con linux y todo normal "aparentemente". Formateo el martes de todos modos, quizás asi se arregle y si no se arregla usare la garantía.

Muchas gracías Revo por tu soporte. Despues de formatear publico como me fue por si alguien tiene un problema similar. :)

Saludos

 

PD: me paso otra cosa, ayer cuando iba a respaldar algunas cosas, se me borro una particion, me dice que le de formato y el pc esta suuuuuuuuuuuper lento D:

 

PD2: Okey, la particion se daño asi que no le pude dar formato ni recuperar los archivos, elimine la particion antes de formatear y uni el espacio de esa particion al disco duro, cosa que desaparecieron 19 gigas, gigas que ni siquiera aparecen como "no asignado". Todo lo demás se arreglo aparentemente, funciona super bien.

 

Caso resuelto.

Edited by NielsVate
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...