Jump to content

Recommended Posts

bueno es simple, me paso hace un tiempo que estaba con una amiga tomando once y en un segundo visualice que tomaba el cuchillo y se lo ponia en el cuello, eso me dejo muy mal porque los 2 somos muy buenos amigos y todo eso. nose porque me paso eso y me gustaria que me dieran alguna opinion acerca del tema en si.

Link to comment
Share on other sites

tal vez tienes miedo de hacerle daño a tu amiga de alguna forma que no comprendes.

y tu subconciente reacciono de forma contraria.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Complicado, lo digo porque hace poco andaba con una chica que hacía lo mismo y tenía trastorno borderline, siempre amenazaba con matarse y cortarse la muñeca si algo le salía mal, e incluso lo había hecho ya. A lo mejor tu amiga no es así pero puede tener algo parecido, que no lo haga todo el tiempo delante de ti (salvo esa vez) es otro cuento.

Link to comment
Share on other sites

Al estar con una persona una pensará cosas buenas, tal vez se guardará opiniones negativas, pero tener visualizaciones violentas claramente es una reacción fuera de lo habitual, debieras buscar ayuda sicológica confiable con prontitud.

 

Simultáneamente revisa qué te estás aportando; si tus frustraciones las estás enfrentando de forma constructiva o acumulando rabia y si te estás alimentando de violencia fantasiosa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo creo que tienes deseos de asesinato, pero no es malo. Mira, puedes comprar un melón y pegarle una foto de tu amiga. Luego agarra un cuchillo y le das al melón todas las estocadas que puedas con todo el deseo asesino. Luego, compartes el melón (ya destrozado) con tu amiga y lo disfrutan. Así, quedará saciado tu inconsciente. Suerte :)

Edited by vlad_dracul_jrg
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

deja la fantasia, son tonteras de la mente, la misma fantasia te esta jugando una mala pasada, aterriza

encima se combina con tu obsesividad y empatia de no kerer hacerle daño a personas k amas, entonces te empezo a gobernar esos tipos de pensamientos, controlas a tiempo, no alimentes un futuro toc

saludos

Edited by batman69
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...