Jump to content

Internet movil o plan de datos ilimitado


[G]ato - [N]egro

Recommended Posts

Amigos, una consulta rapida, lo que pasa es que me cambie de casa, y no tengo internet (NOOOOO D:) , y como no puedo contratar banda ancha, tengo que tener internet de una forma, y veo estas dos opciones.

 

-Internet mobil (claro o entel)

-Plan de datos (ilimitado (?) para ENTEL )

Cual me recomiendan ? onda que sea BBB (bueno, bonito y barato), es que ando medio perdido con el tema este, pues tengo entendido que al ocupar siertos MB o GB la wea se pone tan lenta que es imposible ocuparlo (En el caso del internet mobil), y el caso del plan de datos, no cacho las diferencias entre planes de 10 lucas a 25 y algo.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

primero que todo, fijate si es un plan controlado o ilimitado. si fuese controlado, te otorgan una cuota de trafico y se corta... la ventaja en este caso, es que no existe el fair use (en la mayoria de los planes asi), por lo tanto, no sufrirás baja en la velocidad hasta agotar el trafico.

 

Si es ilimitado, obvioamente tendrás un limite de descarga o cuota de trafico y luego bajará tu velocidad... el valor del plan: mientras más caro, más cuota de trafico tendrás y menor baja de velocidad tendrás.

 

Ahora, no entiendo porque separas los 2 planes, si para mi es lo mismo? Ahora, si te refieres al internet de entel, como el plan de internet que ocupas en el telefono, te digo que la cuota de trafico es una mierda y la velocidad de internet tambien

Link to comment
Share on other sites

Son malas estas weas entonces http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P7200113701283291467481

? el que sale 14:790 es malo en relacion a velocidad de internet?, y si con " La velocidad de transmisión de datos será de 128 Kbps una vez consumida la cuota de tráfico de Internet Móvil correspondiente a cada plan Multimedia. " Se pone tan pajero que no se puede ocupar?

 

saludos!




 

Son malas estas weas entonces http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P7200113701283291467481

? el que sale 14:790 es malo en relacion a velocidad de internet?, y si con " La velocidad de transmisión de datos será de 128 Kbps una vez consumida la cuota de tráfico de Internet Móvil correspondiente a cada plan Multimedia. " Se pone tan pajero que no se puede ocupar?

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Pagarias 70 lucas por 1 GB como cuota mensual de trafico? es la mas alta, las demas se te van en un par de dias como mucho, dependiendo el uso que les des claro, pero si llegas al mes sin ocuparlas es de milagro nomas.

Esas weas ademas de caras, no duran nada, yo lo estuve pensando, queria contratar un plan asi pero no me convenia, asi que decline, por ahora sigo con prepago.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...