Jump to content

Se buscan músicos para proyecto Post Metal (Soy Guitarrista)


Recommended Posts

Buenas, mi nombre es Gabriel, tengo 21 y estoy buscando músicos (o una banda en su defecto) para tocar como primera guitarra. Toco hace ya unos 7 años y mis influencias son muy variadas, pero para lo que pienso hacer serian : Black Sabbath, Lantlos, Cadlemass, Wolf In The Throne Room, Solitude Aeturnus, Saint Vitus, Alcest, Peste Noire, Electric Wizard, Cold Body Radiation, Mortifera, etc. (Básicamente un metal obscuro, cadencioso, pesado y capáz de transmitir) sin embargo escucho todo tipo de metal (nada de Nu ni Agro),rock/metal alternativo (tipo smashing pumpkins, a perfect circle) y música experimental.

 

He tocado ya en hartas bandas y tengo experiencia en vivo (pequeñas tocatas), en la última banda que toqué hacíamos un Stoner bien "sabbatico" pero al final no logramos mucho porque los músicos no eran ni comprometidos ni responsables.

Cuento con una Jackson Warrior, un Amp. Marshall y un pedal multi-efecto GP5.

No busco hacer un proyecto cerrado musicalmente, me gusta mucho tocar metal en general, pero básicamente quiero tocar Post-metal, doom y post-rock, hmmm... en otros proyectos siempre compongo las guitarras y bastantes letras, asi que me manejo en eso.

Cuento con tiempo, pero limitado, o sea, sólo fines de semana, pero sagrados para tocar jajaja, eso.

 

dejo mi mail : [email protected] y en face me pillan por Screamgore (creo, en teoria)

 

Saludos!

 

PD: Soy de Puente Alto/Santiago

 

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...