Jump to content

Problema con Windows Media Player 12 (audio)


Recommended Posts

Hola amigos tengo problemas de reproduccion de audio con dolby digital (ac3).

 

Tengo este problema desde hoy, lo que pasa es que estaba viendo un video con audio ac3 y el pc me pidio reiniciar para la cosa de windows pirata y bla bla.

 

entonces al iniciar el pc, no se me oye el audio AC3, porque probe con otros audios como ACC o MP2, MP3 si me funcionan.

 

La mayoria de cosas grabadas de la tv, estan en audio AC3, no creo que sea problema de drivers ya que el ac3 me reproduce bien con el MPC o el VLC, pero no me gustan estos, ya que se me pone lento el tarro con esos dos.

 

Bien raro lo que paso, pero sigo sin escuchar audio AC3 en el Windows media player 12 :(

 

Si alguien sabe que paso, porfavor una ayudita

 

Gracias de antemano.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Aplica System Restore (Restaurar Sistema) a un punto antes que Windows media te hizo reiniciar.

Si no funciona ve como actualizar codecs de audio o cambiar de reproductor de audio, por ej. Foobar 2000 que es muy completo en ejecutar archivos de audio como Ac3 y el DTS 5.1

Link to comment
Share on other sites

¿Tenias instalado algún pack de codecs? lo mas probable es que se haya perdido el codec para el audio de tipo AC3.

 

Descarga K-lite en su ultima versión ya sea 32 o 64 bits segun sea tu sistema, instala y prueba nuevamente

http://codecguide.com/download_kl.htm

 

Si tienes un Windows de 32 Bits, bajate la versión MEGA.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...