Jump to content

Transferencias de vehículos


superuva

Recommended Posts

Hola a todos...,Estoy próximo a comprar mi primer auto por lo cual no conozco mucho del tema, he preguntado por varios lados sobre la transferencia de la propiedad del vehículo y me han dicho que se puede hacer por medio de un notario o directamente en el registro civil, en el registro es mas barato y rápido pero quisiera saber como calcular el valor que tendrá la transferencia....ojala me puedan ayudar ya que quisiera tener este costo asumido a la hora de comprar el vehículo para poder regatear el precio, muchas gracias !!

Link to comment
Share on other sites

el valor de la transferencia está en la pagina del registro civil, además de pagar un porcentaje del valor del auto y otras cosas. Creo que como mínimo unas 70 lucas a 100 lucas por papeleos. Si te sobra, te compras unas chelas y unos kilos de carne pa la parrilla ;)

Link to comment
Share on other sites

lo ideal es por tasación fiscal y si no han sacado el permiso, sáquenla antes porque te revisan en los papeles del auto la tasación (no por sistema)

yo hice la transferencia del scenic ahora en marzo, la iba a hacer antes del permiso de circulación, hice la fila y todo y cuando llegué ahi la niña me dice "vaya acá al frente, saca el permiso y se va a ahorrar como 10lucas, despues vuelve y pasa no más"

 

cuento corto, me ahorré cerca de 10lucas xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...