Jump to content

Problema con monitores


Recommended Posts

Hola! bueno chicos recurro a ustedes porque ya no se que hacer...

 

Lo que pasa que hace menos de 1 mes me "arme" un Pc, del cual dejo las especificaciones

 

Proce: intel core i3 3220

T.madre: Ec shh77h2-m3

Ram:: kingston hyper x 4g DDR3

Disco duro sata de 500gb

vga: Asus GTX 650 TI 1gb

fuente:sentey brp 600 watts

 

Funciono perfectamente por alrededor de 1 semana, conectado a un monitor Lcd antiguo via cable vga marca olidata que en realidad ni el modelo se cual es ,bueno en fin... un dia me entro la curiosidad de conectar la torre a la tele por medio de HDMI y ver que tan bien se despeñaba la tarjeta a altas resoluciones PEEERO lo cual nunca paso la tele no me reconocía nunca el hdmi y no pude ver nada. trate y trate y no hubo caso. al aburrirme vuelvo a conectar el pc al antiguo monitor y me pasa el mismo problema que con la tele, no me reconocía la señal, solo me permitía visualizar la Bios, después de ahí la señal desaparecía!!!!... CHUCHA dije tal vez se soltó algo, así que procedí a abrir el pc y ver que onda pero nada estaba todo en orden, Recurrí a mi buen amigo google en busca de problemas e hice lo siguiente:

 

-Saque la pila de la placa y reiniciar la bios, de momento funciono entro a windows todo bien, reinicio de nuevo el pc y paff de nuevo no pescaba la señal, entonces pensé que era error de cables, pero no, probé con otros y lo mismo la señal no llegaba a la pantalla... ni a la tele por ninguno de los 2 medios (vga y hdmi).

 

-Pensé que era error de windows, así que decidí formatear, pero tampoco resulto... a lo mas las pantallas responden cuando quieren derrepente muestran señal, dura un rato y se pierde,

 

-Desmonte la tarjeta, y para mi sorpresa al conectar la pantalla directamente a la placa,funciona perfectamente, tanto en hdmi con en Vga funcionaban correctamente

 

Bueno como te apuntaba a la tarjeta me dirigí a la tienda para exigir garantía los técnicos, Conectaron la tarjeta le por vga y funciono altiro, pero por hdmi no lo pesco, al pasar los dias me llamaron y me dijeron que efectivamente estaban malos los conectores hdmi

 

Bueno me cambiaron la tarjeta por una asus HD7850, nesesitaba otra fuente asi que me consegui una Corsair gs7000, vuelvo contento a mi casa,conecto todo y no me creeran... EL MISMO PROBLEMA! no pescaba, conecto a las teles y tampoco ni por vga ni por hdmi, desmonto tarjeta y todo funciona perfectamente!

 

Me devuelvo a la tienda y ver que onda, a ellos les pesca la vga, pero por hdmi no hubo caso.... se quedaron de nuevo con el pc y hace un rato me llamaron para decirme, que volvieron a probar y que si les funciona ahora... entonces no entiendo nada, tengo miedo de que mañana valla a buscar el pc y me vuelva el problema y siceramente no tengo idea de que puede ser!

 

es especulado de que puede ser el puerto pci de la tarjeta o asta el voltaje de mi departamento pero ya nose que hacer...

Link to comment
Share on other sites

Instalaste el pack completo de drivers de la tarjeta de video?

 

Le conectaste la energia auxiliar a la VGA?

 

 

Si en esos periodos donde "me pescaba la señal del monitor" instale drivers, los actualice, y asta probe un juego y perfecto, pero al apagar o reiniciar el monitor no vuelve a responder

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...