Jump to content

Problema con lector de DvD, win7 no reconoce.


Recommended Posts

Hola, sucede que necesito formatear mi note, pero resulta que no reconoce el lector de dvd (modelo tsstcorp cddvdw ts-l633c), e buscado los drivers pero sin suerte.

Si pudieran ayudarme con el tema les agradecería mucho!!

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

prueba primero con otro dvd aer si te lo lee para descartar, por que si te lo lee esta malo el dvd del windows, lo otro a lo mejor el lector llego al fin de sus dias y cago si no aparece el icono de este en el windows y no tengo idea si se pueden reeemplazar...

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

No te lo reconoce Windows ? Y la Bios ? Ve si te lo reconoce la Bios primero poh compadre, después podrías seguir probando. Tambien deberias ver el orden de Booteo que tiene el Notebook. Deberia estar, obviamente, el lector primero, ambas cosas se ven en la Bios.

Link to comment
Share on other sites

prueba primero con otro dvd aer si te lo lee para descartar, por que si te lo lee esta malo el dvd del windows, lo otro a lo mejor el lector llego al fin de sus dias y cago si no aparece el icono de este en el windows y no tengo idea si se pueden reeemplazar...

 

Si, se pueden reemplazar comprando uno nuevo, en pcfactory y otros lados venden :tonto:

siempre y cuando este malo y no te lo reconozca la bios, ahí recién piensa en comprar otro, están a unas 25 luks.Intenta todas las otras opciones.

 

Lo otro que puedes intentar es limpiar el lente óptico por si esta muy sucio con cotones de algodón o un mismo algodón y de ser posible con un liquido limpiador de pantallas o alcohol isopropilico, no recomiendo alcohol típico, es muy fuerte a menos que ocupes una milésima parte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...