Jump to content

Conectar disecq amazonas + hispa?


Recommended Posts

Holas, hoy me pasaron un diseqc para que probara si podia conectar el hipa para ver sus canales en mi s900hd y he probado varias formas pero no me funciona, la forma que lo hago es lo siguiente:

 

- El hispa lo conecto a un splitter con una salida al dongle ibox y la otra salida al puerto 2 del disecq

 

- El Amazona lo conecto directo al diseqc al puerto 1

 

- Conecto el diseqc al deco

 

- Configuro las opciones de diseq y capto señal de los 2 satelites sin problemas

 

 

El problema es que no abre los canales encriptados per osi los fta o sea como que no estaria mandando las keys el dongle, que mas deberia hacer, sirve el splitter como lo hago yo o es necesario un lnb con 2 salidas de la antena del hispa?.

 

 

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Edito pongo una foto digital de mi coneccion para que loreen

 

 

L2OVf4U.png

 

 

 

 

 

 

PD: nu se rian :(

Edited by AsmodeoX
Link to comment
Share on other sites

Clarito lo del lnb... eso esta demas que lo preguntes.

Lo otro agregaste los dos sat en el config del disec, es decir habilitas uno y desahbilitas el otro y en la otra entrada lo haces al revez?

Tienes habilitado el tono de 22k?

Recuerda que por el splitter, que esta mal usado, corren señales de rf, mas la polaridad hacia el disec, mas el tono.

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes hacer perfectamen te con el spliter 1 x 2 siempre que sea del tipo satelital con diodos. en la entrada pones el cablñe del lnb y en las dos salidas una al dongle y la otra al disc, entonces cuando habilitas en el disec 1 al amazonas la señal del hispa pasa directa al dongle y cuando habilitas el hispa en el deco sisec 2 ves los canales del hispa. que vienen de la otra salida del spliter, porque no estarias usando el dongle, lo importante es que el spliter sea satelital con diodos,

 

Yo trabajo instalando para la vomi y entiendo eso.

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes hacer perfectamen te con el spliter 1 x 2 siempre que sea del tipo satelital con diodos. en la entrada pones el cablñe del lnb y en las dos salidas una al dongle y la otra al disc, entonces cuando habilitas en el disec 1 al amazonas la señal del hispa pasa directa al dongle y cuando habilitas el hispa en el deco sisec 2 ves los canales del hispa. que vienen de la otra salida del spliter, porque no estarias usando el dongle, lo importante es que el spliter sea satelital con diodos,

 

Yo trabajo instalando para la vomi y entiendo eso.

Es muy respetable que seas instalador, pero aca estamos para ayudar en la MEJOR solucion para nuestros amigos que consultan, y la emjor no es la que dices tu, la mejor ya fue posteada anteriormente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...