Jump to content

La peor decisión de mi vida :(


SexyChambelan

Recommended Posts

Pucha lo lamento mucho.. pero la Simo vivió si tiempo junto a una familia amorosa que se preocupaba por ella, seguro que se fue rodeada de cariño y que mejor que eso.. como dije anteriormente, realizar la eutanasia es un acto de amor cuando es bien administrada, en este caso lo fue... piensa que mucha gente vive sufriendo enfermedades horribles, y no pueden ni siquiera optar a parar su sufrimiento.. al menos aún tenemos esa garantía con nuestros peluditos :)

 

Con lo del perrito...

Puede ser, o que las vacunas no cumplieran la cadena de frío, o que lo expusieran a virus intestinales en el periodo "ventana" donde todavía la inmunidad contra esas enfermedades no se asienta bien, y bueno, el tratamiento que quiza no fue oportuno por lo que cuentas.. un cachorro con vomito/diarrea es un paciente crítico porque se deshidratan con gran facilidad.. :(

 

Mira por ese lado estamos super tranquilos, la Simo fue regaloneada hasta más no poder, además se supo ganar el cariño de todos, mi viejo en un principio la odiaba (de hecho tuvimos varias peleas por lo mismo), porque la perrita hizo mierda el jardín, le rayó los autos, una vez se nos quedo la puerta del living abierta y le arranco los enchufes a la TV y al equipo de música jajaja, etc. Pero hasta a mi viejo se le cayeron las lagrimas cuando se fue.

 

Lo bueno es que la pudimos enterrar acá, ya que al principio no teníamos donde, prácticamente no hay tierra en la casa y como la Simo era grandota, tuvimos que traer un maestro para que hiciera un hoyo.

 

Igual nos ha costado harto el tema que no este, la casa se siente muy sola. Pero no podíamos ser tan egoístas, la perrita no estaba nada de bien.

 

 

Y lo del perrito lamentable, lo iba a ver semana por medio y estaba súper lindo. Quizás porque fue :/

Link to comment
Share on other sites

compa al igual que tu, tuve que ser yo el que tomo la decision de eutanacia de mi perrito (era mi hermanito menor) weon fue horrible pero fue mejor para el, ya que sufria mucho y la verdad en su condicion ya no era vida.

 

tu debes decidir y ver como sufre tu mascota, no lo hagas por ti, hazlo por el, seguro entendera tu decision

 

mucha fuerza compadre, comparto plenamente tu dolor

Link to comment
Share on other sites

Sipu, aparte el echo de poder darle una muerte tranquila, no tiene precio, de verdad. No se cuanto uno se demora en sanar, yo me pasé como 4 años pa la cagá cuando murio mi gatita Trini QEPD, pero nosotras no tuvimos la suerte de la Simo, ella murió en medio de maniobras de emergencia, que mas encima ahora se que estuvieron mal hechas entonces me costo un montón aceptarlo.. imagínate que este verano tuve que trabajar con la veterinaria que la atendió... Fuerte controlarme y no decirle nada, pero lo logre...

 

Al menos queda el consuelo de saber que le entregamos mucho amor, y que ellos nos entregaron todo, eso es invaluable.

 

Espero que logres recuperarte

Link to comment
Share on other sites

compa al igual que tu, tuve que ser yo el que tomo la decision de eutanacia de mi perrito (era mi hermanito menor) weon fue horrible pero fue mejor para el, ya que sufria mucho y la verdad en su condicion ya no era vida.

 

tu debes decidir y ver como sufre tu mascota, no lo hagas por ti, hazlo por el, seguro entendera tu decision

 

mucha fuerza compadre, comparto plenamente tu dolor

Gracias estimado.

 

Sipu, aparte el echo de poder darle una muerte tranquila, no tiene precio, de verdad. No se cuanto uno se demora en sanar, yo me pasé como 4 años pa la cagá cuando murio mi gatita Trini QEPD, pero nosotras no tuvimos la suerte de la Simo, ella murió en medio de maniobras de emergencia, que mas encima ahora se que estuvieron mal hechas entonces me costo un montón aceptarlo.. imagínate que este verano tuve que trabajar con la veterinaria que la atendió... Fuerte controlarme y no decirle nada, pero lo logre...

 

Al menos queda el consuelo de saber que le entregamos mucho amor, y que ellos nos entregaron todo, eso es invaluable.

 

Espero que logres recuperarte

Bueno yo creo que te costó harto por lo mismo, uno trata en lo posible de hacer todo por sus mascotas, pero hay veterinarios tan chantas. Hace algunos años se me murió una perrita que no tenía vuelta, pero el veterinario nos saco plata hasta que no pudo, es más cuando la fuimos a retirar de la clínica (porque estuvo varios días hospitalizada), hablo con el vet y me dice que la única alternativa es la eutanasia, que la inyección vale tanto y que hay que hacerlo. Le pido ver a la perrita y ya estaba muerta, el hueón inescrupuloso tratando de sacar más plata viendo que estábamos pa' la cagá.

 

Gracias por los comentarios :).

Link to comment
Share on other sites

Me emocione leyendo tu relato, yo pase por algo similar que comente en el foro en otro tema.

Hoy tengo a la Pucca, una perrita que adoptamos en una feria en Santiago, y ya lleva 4 años conmigo, y hoy puedo, literalmente, que cuando se me vaya, se me va a morir una parte super importante en mi vida.

Los animalitos en general, son un encanto si sabes como criarlos, mas que una persona son lo mas leales y tiernos que hay, y despues de afrontar una muerte de alguna de nuestras mascotas cuesta mucho recuperarse, al menos a mi me paso, aun me acuerdo del Brock y lo que paso con nosotros, pero no te cuestiones en querer a un animalito o una mascota, son lo mejor.

Ojala te quedes con los recuerdes siempre de tu perrita, y en algun momento puedas adoptar algun otro animalito, y entregarle el mismo cariño que le diste a ella.

Link to comment
Share on other sites

Me emocione leyendo tu relato, yo pase por algo similar que comente en el foro en otro tema.

Hoy tengo a la Pucca, una perrita que adoptamos en una feria en Santiago, y ya lleva 4 años conmigo, y hoy puedo, literalmente, que cuando se me vaya, se me va a morir una parte super importante en mi vida.

Los animalitos en general, son un encanto si sabes como criarlos, mas que una persona son lo mas leales y tiernos que hay, y despues de afrontar una muerte de alguna de nuestras mascotas cuesta mucho recuperarse, al menos a mi me paso, aun me acuerdo del Brock y lo que paso con nosotros, pero no te cuestiones en querer a un animalito o una mascota, son lo mejor.

Ojala te quedes con los recuerdes siempre de tu perrita, y en algun momento puedas adoptar algun otro animalito, y entregarle el mismo cariño que le diste a ella.

Gracias compadre, no me cierro a la posibilidad de tener otro perro, pero ahora al menos tengo cero ganas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

si quieres que no sufra, entonces eutanasia

si quieres hacerle caso a tus sentimientos y donde probablemente sufrirá hasta morir, entonces dejala.

 

sé que es duro pero en este caso debes pensar en ella y no en ti

Corta, no hay más que agregar.

 

Lo mismo me pasó con un cachorro de 3 meses que había recogido hace unas semanas, quien padecía de epilepsia producto de un mordisco que recibió en el cráneo y a los dos días tuve que aplicar eutanasia porque ya no daba para más.

 

Fue penca el momento, pero a la larga era lo mejor para todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...