Jump to content

¿En qué invertir 500 lucas?.


SexyChambelan

Recommended Posts

Hola! Si estás buscando formas de mejorar tu situación financiera quizá te puedo recomendar lo que yo estoy haciendo, que es el sistema de negocios multinivel, en el que construyes equipos de personas que se asocian a la compañía y ganas por ingresar personas (patrocinar) así también por el trabajo que haga tu equipo, yo soy parte de un equipo de más de 16.000 personas en varios países, si decides ingresar a nuestro equipo tendrás todo el apoyo mío y del equipo para ayudarte a lograr tus metas. Mi página www.segundavision.organogold.com, la compañía www.organogold.com

Saludos, cualquier duda me avisas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola perro, si te interesa invertir esas 500 lucas en algo filete y que te aseguro tendras exito asegurado, es en un negocio unico que se esta dando hoy en chile. Esta es nuestra gran empresa, proveniente de EEUU. Hace 3 años decidió iniciar sus actividades en Asia, donde se hizo multimillonaria. Tres años después de su nacimiento, y antes de abrir mercado, como todas, en México, Centro América, Colombia, etc, hasta llegar como final a nuestro país, decide abrir antes que casi toda latinoamerica, en Chile, apenas lleva 6 meses en chile y nos esta yendo increible. Esto es un momento histórico, nunca una empresa de este tipo había iniciado en nuestro país, por lo que la oportunidad de mercado es inmensa, básicamente toda latinoamerica. Es la oportunidad que todos tenemos, de lograr la completa libertad financiera.

Yo soy de santiago y si te interesa saber mas del tema mandame un MP, para mandarte toda la info que necesitas.

 

Saludos

Edited by ffmaniacs
Link to comment
Share on other sites

Yo he pensado en traer cosas de china igual compradas por.ebay o dx, pero el tiempo que toman en llegar las cosas es demasiado por eso las descarto.Prácticamente hay que esperar 2 meses al comprar algo.Y al final sin antes kaxar como te iran las ventas no es posible llegar y mandar a pedir un gran embarque al tiro para ahorrar tiempo.

Link to comment
Share on other sites

yo inverti un palo en fondos mutuos en la economia gringa en enero y hasta la fecha gane 125 lucas.....no se si te sirva como dato....saludos

¿Y cómo compadre?, mi viejo tiene varios palitroques en fondos mutuos (en el banco estado) y las ganancias cada 4 meses, no superan las 45 lucas. ¿Es seguro?.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...