Jump to content

problema apagado notebook


Recommended Posts

buenas gente, he estado leyendo esta seccion del foro y les queria presentar mi problema haber si me pueden ayudar :D

 

tengo un notebook HP 1132 LA(viene con todas las piezas de fabrica, el unico cambio fue que se le agrego una memoria ram), y este se apaga de la nada, de hecho, a veces al recien prenderlo se pega =/, otras veces se le puede ocupar durante un par de horas sin ningun problema, he probado formateando y cambiando la version de windows y sigue igual, he probado cambiando el disco duro y las memorias ram sin ningun exito, verifique que no sea problema de temperatura, y no se me ocurren mas opciones

 

nose si a alguien le a sucedido algo similar que me pueda hechar una mano

 

 

se agradece de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Puede ser falla de placa madre, probaste solo conectado a la corriente sin la batería. Si lo dejas encendido en el setup de la bios también se apaga. Cuando dice que al enceder se apaga es a los segundos no alcanza a entrar a Windows, ni siquiera aparece el resumen de bios.

Link to comment
Share on other sites

podria ser un problema electrico de la placa madre si se apaga solo, o tambien el cargador o la entrada de energia del notebook podrias revisar dichos componentes de que no tengan daños para ir descartando o no te quedara mas que llevarlo a servicio tecnico para que te lo revisen...

Link to comment
Share on other sites

lo de sin bateria esta probado (se me murio la bateria y lo uso a la corriente xD!) probare las otras opciones, lo del apagado es siempre cuando ya entra al windows, pero probare lo de dejarlo en el setup de la bios y les comentare que tal.

lo otro que se me olvido mencionar, hay veces que no se apaga pero se queda "pegado" y se acelera a full el ventilador o.O

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...