Jump to content

ayuda caja reguladora?


sepelino32

Recommended Posts

hola primera ves que molesto consulta alos entendidos ..tengo un un renault 12 el cual le saque la caja reguladora externa ya que no venden la original....el auto andubo muy bien hace una semana me empezo a dar una pana tonta quiero estar seguro antes de comprarla... el auto con relanti y acelerando me sube la intensidad de l

as luces .

el alternador lo revisaron completo esta rectificado revisaron diodos todo carbones buenos etc..

lo otro medi con uhn tester con ,motor en relanti sin nada encendido me da un voltaje de 14.9 no pasa de eso..

con luces bajas me empieza a bajar el marcador de carga de la bateria de apokito...

cuando lo acelero me sube laa guja de carga de bateria..

ahora con el motro encendido y con luces altas y acelerandolo un pokito me empieza a dar distintos volatejes 14,9 despues 13 y alkgo despoues 12,3 etc yu emopieza a bajar tengo la duda si es caja espero me ayuden sino pa comprar una nueva..

agradecidos

Link to comment
Share on other sites

es la caja reguladora. Te lo digo yo que reprobé en la RT por ese estúpido motivo y le instalé una eterna nueva por 8 lucas, pega incluida. Hazla pronto, o vas a empezar a quemar luces por el trabajo a distinta potencia. Además que es inseguro... Ejemplo, conduces de noche, al acelerar las luces ok. de pronto se te cruza un wn, al frenar, soltarás el aelerador, las luces bajarán de potencia y perderás visibilidad y te harás menos visible. Las luces traseras y hasta las del panel se mueven al ritmo del ralentí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...